En los últimos años, la Software factory Arión Grupo ha ido adecuando su Tecnología BAS-ERP a las nuevas necesidades de las organizaciones.
  • BAS-ERP, es un Sistema ERP fuertemente consolidado desde hace más de 20 años en el segmento de la mediana y gran empresa, tanto en el sector privado como en Administraciones Públicas. Sus soluciones están pensadas y diseñadas para las necesidades tecnológicas y funcionales de cualquier negocio. Con una base de clientes sólida en cada uno de los sectores empresariales a nivel nacional e internacional.
  • Dentro de la suite de soluciones tecnológicas que oferta el ERP BAS, se encuentra la Plataforma Tecnológica para la Gestión Integral de los Recursos Humanos y Administración de Personal, BAS HR Cloud
BAS HR Cloud aporta una completa suite de soluciones tecnológicas para cubrir todas las necesidades de su Departamento de Recursos Humanos y Administración de Personal, gracias a su tecnología cloud

Tanto en la gestión integral de los RR.HH, como para la externalización total o parcial de los procesos de administración y nómina en la empresa: Servicios BPO, SaaS, Processing, etc.  En el caso concreto del Sector Sanitario, la plataforma 
BAS HR Cloud se ha convertido en la alternativa más completa frente a otras soluciones que operan en el mercado:
  • Ofrece una amplia cobertura funcional, desde la selección de personas, la administración de personal y nóminas, la organización y evaluación del talento así como su presupuestación y compensación económica.
  • Se complementa con una herramienta de Workflow para el control y gestión de los procesos internos del área de personal.
  • Dispone de un Módulo de Gestión de Turnos (Planillas), totalmente integrado con el resto de soluciones de la plataforma para facilitar entre otros los problemas diarios de gestión de sustitución de personal sanitario. 
  • Y cuenta con un Portal del Empleado para mejorar la gestión de la Comunicación de la empresa con sus trabajadores.
Desde Arión Grupo solicitamos un encuentro con su área de RRHH y ofrecerles nuestras soluciones tecnológicas en este ámbito de la mano de nuestro partner Avalora-Grupo OHL. Así podremos definir una posterior visita para una mostrarles una demo adecuada a sus necesidades.

Conozca los principales aspectos del aliado tecnológico óptimo para el modelo de negocio desarrollado para el Sector Sanitario, BAS HR Cloud.


Soluciones BAS HR Cloud

Más sobre Arión Grupo :-: Plataforma BAS HR Cloud

Copyright © * | 2015 | * * | Arión Comunica | *,  ARIÓN Grupo: C/Administrador Gutiérrez Anaya, 5. 41020. Sevilla. Clic aquí para baja en el envío de la newsletter.