www.bashrcloud.es
En los últimos años, la Software Factory Arión Grupo ha ido adecuando su Tecnología BAS-ERP a las nuevas necesidades de las empresas.

Dentro de la suite de soluciones tecnológicas de gestión que conforman su ERP, denominado BAS, se encuentra su Plataforma Tecnológica para la Gestión de los Recursos Humanos y Administración de Personal, BAS HR Cloud. 


BAS HR Cloud aporta un amplio abanico de soluciones tecnológicas de gestión para cubrir todas las necesidades de un Departamento de RRHH y Administración de Personal. Soluciones que se pueden ofrecer tanto el modalidad cloud como en modalidad in-house
 

PRINCIPALES RAZONES PARA EL CAMBIO A BAS HR Cloud


A) Su Arquitectura Tecnológica

  • Garantiza un mantenimiento correctivo y evolutivo tanto a nivel funcional como tecnológico de sus soluciones reduciendo riesgos a futuro tanto legales, como operativos y tecnológicos.
  • Integración absoluta con otras aplicaciones del mercado, así como con herramientas de ofimáticas.
  • Capacidad de personalización y de crecimiento de las soluciones a la medida de las necesidades del cliente.
  • Gestión de Seguridad de Acceso.

B) Su Cobertura Funcional

  • Cuenta con un amplio abanico de soluciones para la Gestión Integral de los RRHH: Desde la Gestión de la Nómina, la Gestión de los RRHH, Gestión de Turnos, Portal del Empleado, Solución de Workflow para la Gestión Electrónica de los Procesos de Negocio del Departamento, etc.

C) Su Solidez

  • BAS HR Cloud cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, aportando soluciones para cubrir las necesidades de los Departamentos de RRHH y de Administración de las empresa. Su Software Factory aporta un equipo técnico altamente cualificado en la evolución y mantenimiento funcional y tecnológico de la Plataforma.

El valor diferencial de BAS PPA Cloud para la Gestión de Nómina y Administración de Personal


Dentro de las diferentes soluciones para la Gestión Integral de los Recursos Humanos que conforman la Plataforma BAS HR CloudBAS PPA Cloud es la solución específica para la Gestión de Nómina y Administración de Personal. 

BAS PPA Cloud genera las nóminas de sus trabajadores de forma automatizada y flexible y se ajusta a los requerimientos legales y administrativos con el mínimo de intervención, garantizando una amplia cobertura legal. Así, permite implantaciones en tiempo récord, dotándola de una gran agilidad en cuanto a actualizaciones legales, sin que ello implique un aumento de costes.

BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal se caracteriza por su versatilidad y está disponible tanto en modalidad in-house como cloud, facilitando de esta manera la gestión de nómina en la nube

 

• Optimizando la Gestión de la Nómina en la nube


BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal, está disponible tanto en modalidad SaaS, como BPO. La herramienta automatiza y consolida todos los procesos de nóminas y datos de los empleados en una sola plataforma y desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la gestión de la nó
mina en la nube, aspectos como la flexibilidad, integración, movilidad y una mayor experiencia de usuario se convierten en los principales beneficios para el profesional de recursos humanos.

De esta forma, BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal se ajusta a la realidad de la empresa, añadiendo o restando funciones si, por ejemplo, cambian el número de trabajadores o la estructura de la empresa.

Asimismo, la h
erramienta aporta una mayor movilidad al permitir el acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento, y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, todo ello con total seguridad y rentabilidad, reduciendo los costes al pagar una cuota mensual por usuario en lugar de tener que abonar una licencia de nuevo software.

 

• Plenamente integrable con las soluciones de la Plataforma BAS HR Cloud


BAS PPA Cloud para gestión de Nómina y Administración de Personal se integra plenamente con las soluciones de la Plataforma BAS HR Cloud.

De esta forma, comparte el motor de cálculo de nóminas y la configuración de las mismas a nivel de conceptos con la solución 
BAS HPB Cloud de Presupuesto de Nóminas. BAS PPA Cloud provee al usuario de herramientas para gestión masiva de procesos (altas de empleados, bajas, incidencias económicas, etc.). 

BAS PPA Cloud interactúa igualmente de forma directa con las soluciones BAS BPMS Cloud de Gestión de Procesos y BAS B2E Cloud Portal del Empleado.


 
Conozca las restantes soluciones de la Plataforma BAS HR Cloud

Si desea ampliar más información sobre nuestras Soluciones contacte con nosotros: 

e-mail: marketing@arion.es :-: Tel. (+034) 954 997 114

Copyright © * | 2015 | * * | Arión Comunica | *,  ARIÓN Grupo: C/Administrador Gutiérrez Anaya, 5. 41020. Sevilla. Clic aquí para baja en el envío de la newsletter.