Vuelta a la rutina laboral, hora de revisión del ERP

Tras el periodo estival se hace necesaria una revisión que optimice el sistema ERP implantado en la empresa. Por ello, el departamento de recursos humanos debe incidir en la revisión de distinos aspectos de gestión.

Recursos HumanosLa revisión del ERP debe atender los siguientes aspectos:

  • Puesta al día automática. Una de las señas de identidad del ERP es la automatización de procesos. Un software de gestión como el ERP BAS permite simplificar trámites y procedimientos, pues conecta distintas acciones a partir de la creación de procesos como así ocurre con la solución BAS BPMS de gestión de procesos.
  • Revisión de actualizaciones y novedades. Con la implantación de un software de gestión el departamento de recursos humanos de la empresa cuenta con un acceso inmediato a toda la información relevante, y todo en un mismo lugar, así como la coordinación de tareas y actividad de los trabajadores. Las distintas soluciones que integran el ERP deben estar plenamente actualizadas. En el ERP BAS, la solución BAS PPA para la gestión de Nómina se ajusta a la legalidad vigente, garantizando la actualización del sistema de manera periódica a las diferentes adaptaciones legales que van saliendo.
  • Visión de conjunto de la empresa. El software de gestión de rrhh posibilita obtener cientos de análisis en tiempo real que ayudan a conocer todos los indicadores ante la toma de decisiones. Con la vuelta al día a día es hora de optimizar las herramientas de explotación de resultados para validación de datos que permitan generar de informes para la organización.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ