BAS SHM Cloud: Gestión de Turnos

La solución de la Plataforma BAS HR Cloud para la Gestión de Turnos BAS SHM Cloud reduce la existencia de los factores internos que afectan a la productividad general de una empresa, de un centro o de un departamento determinado de la organización.

Descargar Dossier

Esta solución está dirigida principalmente a empresas dedicadas a sectores tan diversos como el hospitalario, el educativo, servicios, seguridad, restauración, atención telefónica y otras que requieren el conocimiento diario de la actividad de sus empleados, planificación de ocupación de puestos, gestión de turnos y por tanto, una compleja gestión de personal.

BAS SHM Cloud es imprescindible en empresas donde es necesario el uso de una solución profesional diseñada específicamente para la generación de cuadrantes o calendarios laborales de personal.

gestion-de-turnos

Funcionalidad

Como principal funcionalidad BAS SHM Cloud permite realizar las siguientes gestiones:

1

Gestión de departamentos. Articulación de los departamentos de la empresa con un control detallado de los servicios realizados por cada empleado en cada momento.

2

Gestión de las dotaciones. Planificación de recursos, requisitos y personas asociadas a un departamento. Permite el control de las desviaciones entre los trabajos previstos y los efectivamente realizados.

3

Gestión de coberturas. Resolución de incidencias, enfermedades y ausencias que se produzcan en el día a día. Movimientos entre empleados, cambios con la empresa, etc.

4

Gestión económica. Posibilidad de gestión de situaciones que con posterioridad tengan repercusión en las nóminas de los trabajadores (ausencias, horas extras, nocturnas, etc.)

5

Gestión de reglas de validación. Establecimiento de las reglas de asignación y realización de turnos que desea definir en su aplicación junto con el nivel de restricción que considere oportuno (control, aviso y rechazo).

Interrelación

BAS-SHM Cloud está integrada con el resto de módulos de BAS HR Cloud y el usuario puede configurar el sistema para que la imputación de turnos en el módulo tenga repercusión en el módulo de cálculo de nóminas o al contrario, por ejemplo, las ausencias informadas desde el módulo de Administración de Personal, podrían verse directamente en el cuadrante de turnos.

Adicionalmente, en empresas donde se gestionan servicios o se ceden trabajadores a clientes, existe una integración entre el módulo de gestión de turnos y el módulo de BAS-ERP para la gestión de servicios, que permite relacionar la planificación de los servicios realizados en clientes con la facturación de los mismos.

Información relacionada con la solución

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ