Gestión de la nómina en modalidad SaaS

Gestión de la Nómina en modalidad SaaSEl uso del software de gestión de Nómina en modalidad SaaS BAS PPA Cloud (Software-as-a-Service), permite el acceso a la última tecnología a coste reducido, mediante una cuota mensual y pagando realmente por lo que se necesita, eliminando en la empresa la necesidad de adquirir hardware y software específico.

 

Cobertura
Garantías
Carta de servicios

Al inicio de la puesta en marcha se realizará una formación básica presencial para el uso a nivel de usuario de gestión del producto. Esta formación tiene unos costes ajustados, para facilitar el acceso a la plataforma y disminuir en la medida de lo posible el alto coste de inversión inicial necesario en la compra tradicional de licencias de software.

 

¿Qué contempla la cuota mensual?

La cuota mensual da derecho a todas las actualizaciones que se liberan a lo largo del tiempo por parte de la Software Factory de Arión Grupo, tanto de la solución BAS PPA Cloud como a la arquitectura, resolución de incidencias y servicios de call center, actualizaciones de cambios legales, tecnológicos, etc.

De esta forma se ofrece una gestión totalmente trasparente para el usuario, eliminando los procesos de actualización por parte del cliente, costes de mantenimiento de hardware y cualquier otro coste relacionando con el mantenimiento de un software.

 

Garantía SaaS

Gestión Nómina SaaSLa gestión de la nómina en modalidad SaaS garantiza:

  • Rapidez. Los plazos de implantación tecnológica dejan de ser un problema, pues la instalación es inmediata. Tanto los datos como la capa tecnológica se establecen de forma inmediata al igual que la explotación del sistema.
  • Ahorro de costes. La empresa suprime la inversión por licencia y e infraestructura tecnológica. Todo se limita a una cuota mensual en función del número de empleados en la que se incluyen todos los conceptos (derecho de uso, alojamiento, soporte telefónico y mantenimiento técnico y evolutivo). Todo ello con acceso y disponibilidad  7×24. El software de gestión de nómina se encarga del alojamiento, mantenimiento y explotación del servicio, incorporando los parámetros legales específicos y asegurando el soporte y la asistencia al cliente.
  • Seguridad: la velocidad de respuesta, uso y acceso no conllevan desventaja alguna en comparación con un servidor instalado en la propia organización.
  • Progresividad de la herramienta. En cualquier momento, la solución puede evolucionar a una modalidad BPO.

 

Carta de Servicios de BAS PPA Cloud en modalidad SaaS y SaaS+

La gestión de la nómina en modalidad SaaS y SaaS+ ofrece una amplia cartera de servicios y funcionalidades.

Servicios BAS PPA Cloud 
SaaS
SaaS+
Introducción y actualización de datos en la aplicación Cliente Cliente
Proceso de cálculo y cuadre de nómina Cliente Plataforma
Proceso y cálculo de IRPF Cliente Plataforma
Generación de salidas de nómina (contabilidad, recibo, informes) Cliente Plataforma
Generación de impresos legales: SS, Cret@,110, 190… Cliente Plataforma
Comunicación SS (altas, bajas, its, cotización), Servicio Empleo (Contrat@, Certifica2) Cliente Cliente
Consultas de datos, querys, informes… Cliente Cliente
Aplicación
SaaS
SaaS+
Mantenimiento evolutivo, correctivo y legal Plataforma Plataforma
Mantenimiento en servicio y disponibilidad Plataforma Plataforma
Backup de datos y aplicación Plataforma Plataforma
Seguridad de acceso Plataforma Plataforma
Configuración y parametrización de aplicación Plataforma Plataforma

Siempre, con la posibilidad de volver a la modalidad In-house o avanzar hacia una externalización completa con la gestión én modalidad BPO.

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ