Gestión de la nómina en la nube

Administración de PersonalEl software de gestión de Nómina y Administración de Personal BAS PPA Cloud ofrece un completo motor de cálculo de la nómina para administración de personal, todo ello con el beneficio de la gestión en la nube.

El empleo de un software de gestión de nómina en la nube, tanto en modalidad SaaS (Software as a Service), como en BPO (Business Process Outsourcing), permite automatizar y consolidar todos los procesos de nóminas y datos de los empleados en una sola plataforma y desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Beneficios añadidos de la Gestión de la Nómina en la nube

A partir de una gestión de la nómina en la nube, la flexibilidad, integración, movilidad y una mayor experiencia de usuario se convierten en los principales beneficios para el profesional de recursos humanos.

De esta forma, BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal se ajusta a la realidad de la empresa, añadiendo o restando funciones si, por ejemplo, cambian el número de trabajadores o la estructura de la empresa.

Asimismo, la herramienta aporta una mayor movilidad al permitir el acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento, y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, todo ello con total seguridad y rentabilidad, pues permite reducir los costes al pagar una cuota mensual por usuario en lugar de tener que abonar una licencia de nuevo software.

 

Una herramienta, tres modalidades

BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal se caracteriza por su versatilidad, al estar disponible tanto en modalidad in-house como en la nube, con total reversibilidad y progresividad.

  • Reversibilidad: posibilidad de traslado a modalidad in-house y adquisición del software.
  • Progresividad: posibilidad de añadir capas de servicio BPO sobre la misma plataforma de forma transparente y sin interrupción del servicio.

Modalidad de gestión de nómina BAS PPA Cloud

Modalidad In-house:

Modalidad disponible par aquellas empresas que cuentan con infraestructura tecnológica a amortizar y un área de Administración de Personal dentro del Departamento de Recursos Humanos. En la modalidad in-house, la empresa tiene completo control sobre la plataforma y los datos de la solución BAS PPA, pues la gestión se efectúa desde dentro de la organización.

Modalidad SaaS:

En esta modalidad tan sólo se externaliza la plataforma tecnológica, mientras que los servicios funcionales se mantienen dentro de la empresa. Las principales ventajas pasan por la rápida instalación, inversión cero por licencia e infraestructura y acceso y disponibilidad cercana a 24×7. Más información. 

Modalidad BPO:

En la gestión de la nómina BPO, se externalizan tanto la infraestructura tecnológica como los servicios funcionales, convirtiendo todo el coste fijo en coste de operación y limitando al mínimo los riesgos legales, operativos y tecnológicos. Más información. 

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ