BAS PPA Cloud: Software para Gestión de Nómina y Administración de Personal

 

¿Cómo garantizar la adecuación presente y futura de requisitos legales en el área de Nómina? La solución de la Plataforma BAS HR Cloud para la gestión de Nómina y Administración de Personal BAS PPA Cloud, organiza y simplifica la carga de trabajo.

Gestion nominaBAS PPA Cloud es la solución indicada para generar las nóminas de los trabajadores de forma automatizada y flexible.

Con BAS PPA Cloud conceptos como la gestión de retroactividad automática, ajustes de diferencias de pagos positivos o negativos en nóminas recalculadas, automatización de reglas de cálculos de préstamos, embargos o productividad quedan perfectamente contemplados en la solución. De esta forma, el departamento de recursos humanos de la empresa se limita a incluir los datos variables e incidencias del mes en curso (horas normales, extras, ausencias, etc.), para poder calcular la nómina.

La solución para gestión de Nómina y Administración de Personal BAS PPA Cloud se ajusta a los requerimientos legales y administrativos con el mínimo de intervención. Así, permite implantaciones en tiempo récord, dotándola de una gran agilidad en cuanto a actualizaciones legales, sin que ello implique un aumento de costes.

De igual forma, la flexibilidad se convierte en otra de sus señas de identidad: BAS PPA Cloud para gestión de Nómina y Administración de Personal es multiempresa, multidivisa, multiconvenio, multilegislación, etc.

Conocer más sobre BAS PPA Cloud

BAS PPA Cloud está disponible tanto en modalidad In-house como en la nube (modalidad SaaS y BPO) (clic aquí).

 

Principales funcionalidades de BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina

BAS PPA Cloud para gestión de Nómina y Administración de Personal se caracteriza por su gran riqueza funcional. Así, la herramienta para gestión de nómina y administración de personal permite.

1

Gestión de la Estructura Organizativa. BAS PPA Cloud permite diferentes visiones organizacionales: Departamental; Geográfica; Funcional.

2

Gestión de la Administración de Personal. BAS PPA Cloud facilita la gestión de la totalidad de los problemas de pago y gestión, con independencia de su complejidad (multicontrato, excedencias, suspensiones, etc.).

3

Gestión de la Nómina. BAS PPA Cloud permite realizar y automati­zar todas las operaciones relativas a la nómina: reparación, simulaciones, controles, cálculos, ediciones de la nómina, nóminas a petición, cálculo de IRPF, transferencias bancarias, gestión de retroactividades transparentes al usuario, gestión de pagos negativos, todos los interfaces legales (Sis­tema de Liquidación de Cotización Directa Cret@, TC´s, S.RED, Contrat@, Delt@, etc.).

4

Gestión de la Explotación de la Información. BAS PPA Cloud ob­tiene de forma óptima información de los empleados y de los resultados de nómina a través de la herramienta estadística, la cual permite al usuario diseñar el contenido a obtener.

5

Parametrización de las Reglas de Cálculo. BAS PPA Cloud faci­lita el diseño de automatismos y funciones avanzadas para el cálculo de conceptos de nómina de los convenios que rigen la organización.

6

Gestión Económica. BAS PPA Cloud permite la gestión del expe­diente económico del empleado (fijo y variable), gestionar embargos múlti­ples, gestión automática de indemnizaciones, etc.

Conocer más sobre las funcionalidades de BAS PPA

 

Aspectos generales de la solución

Visión general del navegador

Alta de candidatos

Incorporación de trabajadores

Gestión documental

Ficha del empleado

 

El valor diferencial de BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina

BAS PPA Cloud genera una nómina flexible, incorporando al estándar mejoras en función de las solicitudes y necesidades del cliente, a diferencia de otros productos donde los cambios se hacen como desarrollos específicos y fuera del producto. De esta forma se conigue un importante ahorro de tiempo y coste para el cliente/empresa.

Con BAS PPA Cloud para gestión de Nómina y Administración de Personal, el cliente final puede llegar a acuerdos de integración de funcionalidad en el producto; de esta forma, si la funcionalidad a desarrollar es buena para el resto de la comunidad de usuarios de la solución, es incluida en el producto final, que además de las mejoras incluidas por el fabricante, crece con las necesidades de los clientes.

Portada BAS PPAConoce los principales valores diferenciales de BAS PPA Cloud (Clic aquí)

Valores BAS PPA Cloud

 

Beneficios de BAS PPA Cloud en la Gestión de Nómina

BAS PPA Cloud aporta dos beneficios fundamentales a la gestión de la nómina:

Image of two business partners discussing documents lying on the table with the keyboard and a monitor near byUn completo motor de cálculo de la nómina.  BAS PPA Cloud cuenta con un amplio motor de cálculo que le permite ejecutar todas las tareas de administración de personal (cálculo de nóminas en tiempos reducidos; gestión integral de la temporalidad; detección de modificaciones económicas y preparación de la nómina para realizar el cálculo retroactivo de todas las pagas y empleados involucrados, historificación de reglas de cálculo, ajuste de costes y hoja de cálculo, etc.), en tiempos mínimos.

BAS PPA Cloud es una herramienta de gestión de la nómina absolutamente parametrizable por el usuario. Permite el diseño de funciones avanzadas para el cálculo de conceptos de nómina de los convenios que rigen a la empresa. Así, la herramienta crea conceptos con fórmulas. Estos automatismos evitan que los usuarios incluyan información errónea, delegando esas acciones a procesos del sistema, lo que supone un ahorro de tiempo y evita errores en la grabación de datos.

BAS PPA Cloud, herramienta integrable con las soluciones de la Plataforma BAS HR Cloud

BAS PPA Cloud comparte el motor de cálculo de nóminas y la configuración de las mismas a nivel de conceptos con la solución BAS HPB Cloud de Presupuesto de Nóminas.

Con BAS PPA Cloud se provee al usuario de herramientas para gestión masiva de procesos (altas de empleados, bajas, incidencias económicas, etc.)

Asimismo, BAS PPA Cloud interactúa de forma directa con las soluciones BAS BPMS Cloud de Gestión de Procesos y BAS B2E Cloud Portal del Empleado.

BAS BPMS Cloud de Gestión de Procesos permite diseñar y automatizar procesos de negocio, entre otros, con la solución Workflow para gestión de flujos de trabajo puede configurar un sistema de alertas, que aplicado a un caso real pueda: “detectar los vencimientos de los contratos de los trabajadores, o de los periodos de pruebas de contratos y avisar a los responsables para que indiquen qué hacer y a su vez que la respuesta llegue directamente al departamento de RRHH”. BAS PPA Cloud se integra con BAS BPMS Cloud de Gestión de Procesos convirtiéndose en un auténtico gestor de tareas en la organización.

La solución BAS B2E Cloud Portal del Empleado permite publicar cualquier consulta del sistema con información relevante para los empleados en tiempo real. Esta herramienta es ideal para empresas de trabajo temporal que utilicen la solución de Nómina, Portal y BPMS, para crear procesos automáticos para que el parte de horas de un empleado los firme el cliente de manera telemática y esa información se grabe directamente en el sistema para la generación de la nómina del empleado o la facturación de los partes al cliente.

Información relacionada con la solución

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ