BAS HRD Cloud: Software para Gestión de Recursos Humanos

 

¿Cómo gestionar los recursos humanos de forma eficiente en la empresa? La solución de la Plataforma BAS HR Cloud para la Gestión de los Recursos Humanos BAS HRD Cloud, ofrece una solución orientada a los responsables de Recursos Humanos para la gestión del trabajo diario, con una amplia funcionalidad y servicios. 

 

Gestión por competencias
Valores BAS HRD 
Módulos de la solución

gestion-rrhh

La solución BAS HRD Cloud para Gestión de los Recursos Humanos en la empresa facilita el modelo organizativo de la empresa, aportando las herramientas necesarias que le permitan establecer relaciones jerárquicas y funcionales entre los diferentes integrantes de los grupos de trabajo.

BAS HRD Cloud para Gestión de los Recursos Humanos en la empresa, se adapta a los requerimientos legales y funcionales en continuo cambio en las empresas.

 

Conocer más sobre BAS HRD Cloud

BAS HRD Cloud aporta importantes FUNCIONALIDADES a la
Gestión de Recursos Humanos en la empresa (Clic aquí) 

 

Un solución basada en la Gestión por competencias

BAS HRD Cloud para Gestión de los Recursos Humanos en la empresa trabaja con el modelo de Gestión por Competencias:

  • Las competencias ayudan a la definición de los puestos de trabajo, la capacidad de las personas para ocuparlos y el análisis de adecuación de las personas al puesto a desempeñar.
  • El modelo de Gestión por Competencias determina qué personas son las más adecuadas para cubrir un determinado Puesto de Trabajo. Compara las competencias requeridas para el desempeño de un puesto con las competencias de las Personas.

 

Principales Valores de BAS HRD Cloud en la Gestión de los Recursos Humanos


BAS HRD Cloud
 aporta importantes ventajas a la Gestión de los Recursos Humanos en la empresa:

  • Cuenta con un diseño flexible adaptado a las necesidades de cada empresa.
  • Facilita la configuración automática de plazas y puestos y valoración de los mismos en función del grado de contribución a la organización.
  • Plan de carreraContribuye a la elaboración de planes de carrera. 
  • Permite la definición y gestión gráfica de unidades y lugares de trabajo.
  • Búsqueda y visualización rápida del organigrama de la empresa en forma de árbol en distintos niveles.
  • Ayuda a determinar el valor objetivo de cada puesto dentro de la estructura de la organización.
  • Gestiona la actualización de los cambios en la estructura de las unidades de trabajo.

portadilla bas hrd valores

Conoce los valores diferenciales de BAS HRD Cloud (Clic aquí)

Valores BAS HRD Cloud

Una solución, 4 módulos de trabajo

BAS HRD Cloud para la Gestión de Recursos Humanos se estructura a partir de 4 grandes bloques.

La Gestión de Personas

La solución BAS HRD Cloud para Gestión de Recursos Humanos en la empresa, considera a la persona/candidato es una entidad básica dentro del sistema de Nóminas y Recursos Humanos.

El alta en el sistema permite su utilización en las restantes tareas para realizar pruebas o entrevistas de selección, pre-selección dentro de un proceso abierto, contratación, traslado de centro, asignación en el organigrama de la empresa, etc.

 

gestion personasEl Reclutamiento y la Selección de Personal

Es el módulo de BASH HRD Cloud encargado del reclutamiento y la selección de personal en la empresa, controlando cinco ejes prioritarios:

  1. Presupuestos de Personal: Módulo desde el que se establecen las previsiones de contratación de personal para hacer un presupuesto lo más exacto posible de las peticiones de personal que se van a hacer al Departamento de Selección durante el ejercicio y las necesidades de plantilla.
  2. Peticiones de Contratación: Para gestión de las peticiones de contratación realizadas, así como el estado de las mismas, permitiendo el análisis de la capacidad de respuesta del departamento y su eficiencia.
  3. Procesos de selección. El proceso de selección está formado por el conjunto de acciones destinadas a la contratación de uno o varios empleados. Este módulo informa de los datos generales asociados al proceso de selección de personal. En BAS HRD Cloud el proceso de selección tiene o puede tener asociada la siguiente información: puestos a seleccionar, costes, empresas incluidas, seguimiento, personas incluidas en la selección de cada puesto, entrevistas  y pruebas asociadas al proceso de selección, seguimiento de las personas, técnicos de selección asociados.
  4. Datos Adicionales. La herramienta recaba información complementaria del candidato: historial académico, profesional, hobbies, formación adicional, seguimiento y competencias de la persona.
  5. Datos de Selección de la Persona. Define ciertos criterios con los que efectuar un filtro sobre la tabla de personas y otras dependientes de ésta, sin necesidad de conocer ningún lenguaje de acceso a datos.
La Formación y el Desarrollo

formacion y desarrolloBAS HRD Cloud gestiona el área de formación tanto para empleados de la compañía como para personal externo a ella, cubriendo los siguientes bloques funcionales:

  • Definición y Mantenimiento de Cursos.
  • Definición y Mantenimiento de Subvenciones.
  • Planes de Formación.
  • Acciones Formativas.
La Evaluación del Desempeño

evaluacion360BAS HRD Cloud evalúa y desarrolla los siguientes aspectos:

  • Evaluaciones del Desempeño y Potencial.
  • Estudios Feedback 360º.
  • Estudios de Clima Laboral.
  • Planes de Carrera.
  • Sistemas de Incentivación o Retribución por objetivos.

Información relacionada con la solución

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ