BAS HR Cloud para Consultoras de RR.HH y Asesorías

BAS HR Cloud se convierte en la herramienta tecnológica más eficaz del mercado al servicio de Consultoras de RR.HH y Asesorías para la gestión interna de los RR.HH y la externalización total o parcial de los procesos de administración y nómina en la empresa:

 

SERVICIOS BPO.
Externalización de Procesos
de Administración de Personal y Nómina
SERVICIO SAAS.
Configuración y soporte de Administración
de Personal y Nómina
COMPLETO SOPORTE
al Modelo de
Gestión Integrada de los Recursos Humanos

Conoce más sobre BAS HR ClOud para consultoras

Completa articulación funcional al servicio de Consultoras de RR.HH y Asesorías

cloudDentro de su suite de soluciones, BAS PPA Cloud facilita el trabajo diario del Área de Recursos Humanos de la empresa y tiene en la agilidad y la flexibilidad sus principales señas de identidad gracias a su aplicación en modo cloud. Estos dos conceptos altamente demandados por las empresas se traducen en los siguientes aspectos:

La solución BAS PPA Cloud cubre de esta forma, todas las necesidades de la empresa en Administración de Personal y Gestión de Nómina.

En el trabajo de diario de Asesorías y Consultoras de RR.HH, BAS PPA Cloud permite la gestión completa de altas, bajas y variaciones de datos, así como la de comunicaciones a organismos oficiales; ofrece a los datos de la plataforma y formación a sus usuarios de acceso a datos.

Para la Gestión de Nómina, BAS PPA Cloud facilita entre otros, la gestión completa de salarios, el control de pagos, sistema de liquidación directa (proyecto Cret@), informes económicos, asientos contables, etc.

 

¿Qué valor aporta BAS HR Cloud a las Consultoras de RR.HH y Asesorías?

El presidente de Arión Grupo, Juan Manuel Rufino nos presenta la Plataforma como una potente vía de negocio para Consultoras de propósito general, consultoras de RR.HH y Asesorías.

Gestión integrada

Junto a BAS PPA Cloud, la Plataforma BAS HR Cloud se completa con un amplio catálogo de soluciones para una gestión eficaz de los RR.HH de la empresa.

BAS B2E Cloud: Portal del Empleado. Solución orientada a la mejora de la comunicación entre la empresa y sus empleados. Cada trabajador tiene acceso a sus datos, hecho que facilita la perfecta interacción con el resto de la organización mediante documentos y flujos de trabajo.

BAS HRD Cloud: Gestión de Recursos Humanos. La solución para los responsables de RR.HH en la gestión de su trabajo diario. Con con una amplia funcionalidad y servicios, está perfectamente adaptada a los requerimientos legales y funcionales
cambiantes de las empresas.

BAS SHM Cloud: Gestión de Turnos y cuadrantes horarios. Solución imprescindible para empresas donde es necesario el uso de Completa Articulación Funcional una aplicación profesional diseñada específicamente para la generación de cuadrantes o calendarios laborales de personal.

BAS LRP-SL Cloud: Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. La solución que permite a las empresas disponer de un completo sistema de gestión de la prevención de los riesgos laborales de acuerdo con la Ley 31/1995.

BAS HPB Cloud: Presupuestación de Nóminas. Solución orientada para la gestión, diseño, seguimiento y control de los presupuestos anuales de Nóminas, plenamente adaptada a las necesidades de las Direcciones de Recursos Humanos y Finanzas.

BAS BPMS Cloud: Gestión de Procesos de Negocio, Workflow. Solución diseñada para la gestión electrónica de procesos de negocio; permite el diseño, implementación, simulación, ejecución, monitorización, y optimización de los procesos de negocio que se dan en tanto una empresa del sector privado como del sector público.

 

Información relacionada

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ