BAS BPMS Cloud: Gestión de procesos de negocio

La solución de la Plataforma BAS HR Cloud para la Gestión de Proce­sos de Negocio BAS BPMS Cloud es una solución diseñada para la gestión electrónica de procesos de negocio que permite el diseño, implementación, simulación, ejecución, monitorización, y optimiza­ción de los procesos de negocio que se dan en tanto una empresa del sector privado como del sector público.

Descargar Dossier

BAS BPMS Cloud satisface las necesidades de control de procesos de las diferentes soluciones tecnológicas que componen BAS-ERP pero con la clara vocación de independencia. Esta independencia se plasma en la integración más allá de las fronteras de la propia empresa, convirtiéndose en una herramienta colaborativa con actores externos (clientes, proveedores, empleados, ciudadanos, etc.)

Estructura

El núcleo del sistema es el motor de workflow, o BAS BPMS Engine. Es el encargado de la ejecución de las acciones de los procesos workflow. Alimenta a todo el sistema, proporcionando soporte al resto de bloques.

El primer bloque funcional es el Entorno de diseño, o BAS BPMS Designer. Permite modelar procesos y automatizarlos, incorporando la lógica y las reglas del negocio.

El segundo bloque funcional, el Entorno de Ejecución, permite a los usuarios  interactuar con BAS BPMS. El Interfaz está orientado  a distintos  grupos y  perfiles de  usuario. Desde este entorno se puede realizar un  completo seguimiento de procesos y realizar todas las tareas que cada uno de ellos requiere.

Funcionalidades

En cuanto a la tramitación electrónica de los flujos de trabajo, BAS BPMS Cloud aporta beneficios de alto valor:

1

Eliminación de papel.

 

2

Reducción de costes.

 

3

Fiabilidad y seguridad en las comunicaciones.

 

procesos-negociosOtra característica de valor agregado del Workflow es que ofrece un grupo de herramientas y métodos para atender todo el ciclo de vida de un proceso de negocio, diseño, implementación, simulación, ejecución, monitorización, Optimización (Diseño, implementación, etc.) es lo que se denomina BPM 360º.

BAS BPMS Cloud permite el diseño y puesta en marcha de ciclos de trabajos personalizados para cada negocio, creando un modelo para todos aquellos procesos en los que interviene más de una persona, se gestiona información, se aprueban decisiones, existe firma de documentación, etc.

Los procesos se encuentran autodocumentados por lo que no será necesario mantener un inventario de procedimientos; en la aplicación se guarda información sobre cada uno de las etapas y actividades del proceso, actores que participan, actividades con firma, documentos de cada etapa.

Interrelación

BAS BPMS Cloud se encuentra totalmente integrado con la solución BAS B2E Cloud de Portal del empleado, de modo que permite hacer partícipe a los empleados de los procesos que se diseñe desde el Área de Recursos Humanos de la empresa.

Información relacionada

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ