BAS B2E Cloud: Portal del Empleado

La solución de la Plataforma BAS HR Cloud para la Gestión de Portal del Empleado BAS B2E Cloud proporciona una solución orientada a la mejora de la comunicación entre la empresa y sus empleados.

Descargar Dossier

En ella cada trabajador tiene acceso a sus datos, permitiendo una interacción con el resto de la organización mediante documentos y flujos de trabajo.

Así posibilita la gestión de la Comunicación en la empresa en una triple vertiente:

portal-empleado

1

Gestión de la Comunicación: Visualización del organigrama; Directorio de los empleados. Visualización de datos de contacto; Documento de bienvenida; Publicación de: Convenios, Calendario Laboral, Normativa interna, Boletines, etc.; Gestión de anuncios y noticias internas; Felicitaciones de cumpleaños del personal, etc.

2

Gestión del Autoservicio: Consulta y actualización de currículo personal y datos personales y contractuales; Gestión de ausencias: Solicitud/consulta de vacaciones, Solicitud/consulta de absentismos; Solicitud de anticipos; Visualización de situación fiscal actual. Modificación de porcentaje de IRPF; Solicitud de cursos de formación; Inscripción a procesos de selección u oferta laboral interna (vacantes); Visualización de recibo de nómina, certificados de retenciones y de empresa.

3

Portal del Manager: Solicitud, seguimiento y autorización de los procesos de selección; Ciclos de autorización: Vacaciones y absentismos, Reducciones de jornada y excedencias; Consulta de vencimientos de contrato y periodo de pruebas; Evaluación del desempeño como evaluador y supervisor; Análisis de clima y Feedback 360º; Evaluación de formadores, acciones formativas y asistentes.

 Interrelación

El portal del empleado BAS B2E Cloud está creado sobre la plataforma BAS-ERP para la construcción de portales.

Ello permite fácilmente ampliar y personalizar el portal dotándole de contenido propio. De esta forma, por ejemplo, se pueden publicar los listados realizados en BAS-ERP con la herramienta de generación de consultas, mostrar un gráfico, e incluso crear cuadros de mando propios.

 

Un recorrido por BAS B2E Cloud

 

Información relacionada con la solución

Si desea más información de esta solución, CLICK AQUÍ

captcha

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ