Recursos Humanos y SaaS, optimizando la gestión empresarial

Actualmente, el desarrollo y comercialización del software de gestión de recursos humanos y el modelo de explotación SaaS (Software as a Service) van de la mano. Esta tendencia se consolidará en 2016, optimizando así la gestión empresarial.

A la ventaja prioritaria para las empresas que supone la reducción de costes, permitiendo así disponer de sistemas muy avanzados con un presupuesto ajustado, otros beneficios directos del empleo de software en la nube pasan por la garantía de accesibilidad 24/7 y la seguridad plena en el empleo de la funcionalidad de autoservicio por parte de los empleados.

Beneficios empresariales

La implantación de un software de gestión en modalidad SaaS permite al departamento de recursos humanos centrar su trabajo en focos para un mayor crecimiento funcional del negocio, lo que implica una mejora de la calidad y eficiencia de los servicios prestados. Junto a la especialización, el empleo del ERP BAS en la nube supone otros beneficios para la organización, que destacamos en el siguiente gráfico.

ERP BAS SAASGestion talento okEntorno de trabajo intuitivo, sencillo y de gran versatilidad. Tanto en su modalidad in-house como SaaS, la configuración de BAS facilita un cómodo acceso al entorno de trabajo.

 Gestion talento okPago por uso. A partir de una cuota mensual que permite el acceso a todas las actualizaciones que se liberan a lo largo del tiempo por parte de la Software Factory de Arión Grupo: tanto de las soluciones de la Plataforma como de la arquitectura, resolución de incidencias y servicios de call center, actualizaciones de cambios legales, tecnológicos, etc. De esta forma, se ofrece una gestión totalmente trasparente para el usuario, eliminando los procesos de actualización por parte del cliente, costes de mantenimiento de hardware y cualquier otro coste relacionando con el mantenimiento de un software. El soporte y mantenimiento evolutivo tanto funcional como tecnológico facilita la instalación de nuevas versiones, copias de seguridad, mantenimiento BD, cambios y adecuaciones de convenios, parametrización de nuevos conceptos retributivos, etc.

Gestion talento ok

Alojamiento y custodia de información, garantizando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Gestion talento okServicio on demand. Las soluciones BAS HR Cloud cubren las necesidades funcionales de cualquier organización en materia de RRHH y Administración de Personal. Entre ellas destaca BAS PPA Cloud para la gestión de nómina y administración de personal, altamente flexible y parametrizable.

Gestion talento okArquitectura tecnológica diferenciadora. Aportada por el Núcleo, da respuesta a las principales demandas tecnológicas de las soluciones de gestión empresarial, como acceso multi-dispositivo (navegador web, dispositivos móviles), sistema omnicanal que integre fuentes de operaciones en el mundo empresarial, etc.

¿Gestión de Recursos Humanos en modalidad SaaS? Fuera dudas, todo son ventajas para la gestión empresarial.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ