Razones para adoptar un modelo de BPO de Nómina

Los departamentos de Recursos Humanos están cada vez más relacionados con el negocio e integran soluciones que agilizan los procesos y optimizan los costes en las empresas. La externalización de la Nómina y Administración de Personal a partir de herramientas de gestión permite al área de Recursos Humanos mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios.

Cálculo de nóminasLa gestión de la nómina en modalidad BPO es el modo de externalización de la nómina más completo. Dentro de la Plataforma BAS HR Cloud, la solución BAS PPA Cloud se encarga de todas las tareas relacionadas con el proceso de nómina mientras que el cliente siempre dispone de acceso a la herramienta para obtener el máximo control e independencia sobre sus datos, estadísticas e informes.

Argumentos para el BPO

Actualmente, el 40 por ciento de las empresas españolas externalizan los procesos de recursos humanos, lo que implica una reducción de costes en la gestión de nómina y recursos humanos de más del 20 por ciento.

Junto a la competitividad, la externalización de recursos humanos en la empresa con una herramienta como BAS PPA Cloud ofrece otras ventajas añadidas a la organización:

Flexibilidad: aporta una plataforma tecnológica capaz de “soportar” la complejidad de la Gestión de la Nómina y Administración de Personal de cualquier tipo de estructura empresarial, garantizando la continuidad y flexibilidad de adecuación a nuevos-futuros escenarios estructurales.

Focalización: tanto en la realización del proceso de cálculo de nóminas y administración de personal, como en el mantenimiento-soporte tecnológicos de las soluciones tecnológicas implantadas en el cliente.

Conocimiento y Experiencia: BAS PPA Cloud está respaldada por un equipo de personas altamente cualificado en diferentes áreas: Gestión de RRHH, Tecnología de Gestión, Control Analítico, etc.

Disponibilidad de la información: acceso on-line a los datos de los trabajadores, a su información económica y a las herramientas para su explotación.

¿Pensando en externalizar la nómina? BAS PPA Cloud es la solución.

Fuente: BASHRCloud

 

×
MENÚ