¿Qué valores aporta el ERP BAS a la gestión empresarial?

No hay duda de que optar por un software de planficación de recursos empresariales (ERP), garantiza la optimización de los procesos de negocio y se convierte en una vía para aumentar la rentabilidad de la empresa. La oferta es amplia pero, de cara a su implantación, es importante optar por una solución solvente y de garantías como BAS. 

Valores ERP BASFrente a otras opciones, el ERP BAS se sustenta en seis pilares básicos que lo diferencian de otros ERP disponibles en el mercado.

  1. Verticalización. El ERP BAS cuenta con una fuerte especialización sectorial y de negocio en muy determinados ámbitos, tanto empresas de servicios, sector de la construcción, y en el Área de la Gestión Integral de los RRHH para empresas del sector y administración pública.
  2. Solidez y consolidacion. Disponible en el mercado desde hace más de 20 años, BAS está implantado tanto en grandes clientes, como en pequeñas y medias empresas con soluciones en cloud computing.
  3. Flexibilidad y adaptabilidad plena. En la implatación de un ERP la flexibilidad y adaptabilidad son dos aspectos muy valorados. La rápida y cómo implatación unida a la adaptación a las necesidades del cliente a través del amplio porfolio de soluciones de negocio que aporta la plataforma BAS garantiza un importante ahorro de costes.
  4. Arquitectura tecnológica. El núcleo de BAS facilita su disponibilidad para trabajar en diferentes modelos de negocio, permitiendo que el cliente seleccione la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades (In-house y cloud) y con la posibilidad de migrar de una a otra sin costes adicionales. Todo ello, con un mantenimiento evolutivo y permanente de la plataforma a nivel funcional y tecnológico, garantizado la reducción de Riesgos (Legales, Operativos, Tecnológicos).
  5. BAS aporta un entorno de Trabajo intuitivo y muy sencillo que maximiza la usabilidad de la herramienta.
  6. Su Software Factory. Detrás de BAS se encuentra el equipo técnico de Arión, altamente cualificado en la evolución y que garantiza un mantenimiento de la plataforma a nivel funcional y tecnológico.

¿Pensando en implantar un ERP? BAS es la solución.

Fuente: BASHRcloud

×
MENÚ