¿Qué tendencias tecnológicas dan mayor impulso a la productividad empresarial?

¿Qué tecnologías ayudan a mejorar la creatividad de las empresas? A la tecnologías cloud, se suman Internet de las Cosas, aplicaciones móviles y las infraestructuras de servidores y redes.

desarrollo softwareDentro de las tecnologías que mejoran el desarrollo empresarial, el cloud computing permite la creación procesos ágiles que garantizan una infraestructura adaptada a las necesidades de los clientes.

Junto a la infraestructura en la nube se sitúa el Internet de las Cosas (IoT). Los ejemplos más concretos entran en la categoría de los consumidores, pero las empresas apuestan por integrar sensores en una variedad de procesos de negocio para ayudar a mejorar la productividad.

En tercer lugar se encuentran las aplicaciones de ventas pensadas para la movilidad. Las herramientas de hoy van más allá de las funcionalidades propias de un CRM y adoptan un enfoque en la nube que apuesta por la movilidad.

Finalmente, a todas estas tecnologías se suman una infraestructura consolidada de servidores y redes de apoyo a estas soluciones que, una vez implementadas, multiplicarán la productividad. Por lo tanto, el estado de servidores y redes será determinante este año.

Fuente: Reimagineit

×
MENÚ