Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::end_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296
¿Qué debe ofrecer una herramienta para gestión de Nómina? | BAS HR CLOUD

¿Qué debe ofrecer una herramienta para gestión de Nómina?

En anteriores post hemos hecho referencia al ahorro de costes como uno de los aspectos prioritarios en cuanto a gestión de los RR.HH en la empresa. En concreto, para la Gestión de Nómina y Administración de Personal, ese ahorro de costes cobra mayor peso aún, si bien, las herramientas a utilizar por el departamento de RR.HH han de garantizar las mayores funcionalidades a la organización. 

ContabilidadEse es el caso de BAS-PPA Cloud, la solución para Gestión de Nómina de la Plataforma BAS HR Cloud, que aporta un amplio abanico de ventajas, todo ello, a través de una cuota mensual, en la que la empresa sólo paga por el servicio que necesita.

Así, BAS-PPA Cloud reúne los aspectos funcionales y tecnológicos más demandados por los departamentos de RR.HH. Entre ellos destacan:

  • Disminución de los costes de instalación en la adaptación y configuración de sistemas.
  • Flexibilidad en las parametrizaciones de Nómina, sin penalizar los requerimientos de actualización por cambios legales o evolutivos.
  • Plena agilidad ante la incorporación de los cambios normativos.
  • Mejores prácticas en la automatización de procesos administrativos, con plena adaptabilidad a las necesidades del cliente. Así, BAS-PPA Cloud cubre todos los requerimientos legales y particulares del departamento de RR.HH, incluso cuando se manejen muchos tipos de nóminas dentro de una misma empresa.
  • Visión global e integrada de los datos de RR.HH. BAS-PPA Cloud puede integrarse con otras soluciones de la Plaraforma, como el Portal del Empleado BAS-B2E Cloud, una excelente herramienta de comunicación entre empresa y trabajadores, que permite descentralizar la gestión del departamento reduciendo de manera importante las tareas administrativas. BAS-B2E Cloud permite a los trabajadores el acceso desde cualquier lugar y momento a realizar diferentes gestiones como por ejemplo: consulta y modificación de datos personales, descarga de nóminas, solicitud de vacaciones, etc.
  • Posibilidad de programar ciclos de trabajos desatendidos (cálculos de nómina, recibos, informes, etc.), que pueden ser programados para que el usuario sólo se dedique a las tareas realmente productivas dentro del departamento dejando a un lado las tareas mecánicas de lanzamientos de procesos.
  • Todo ello, con los beneficios añadidos del Software as a Service en modalidad cloud. 

BAS-PPA, garantía plena en el trabajo del Área de RR.HH.

En definitiva, la solución BAS-PPA Cloud garantiza el trabajo diario del Área de Recursos Humanos de la empresa y tiene en la agilidad y la flexibilidad sus principales señas de identidad: flexibilidad en la personalización de la solución adaptada a la empresa; reducción de costes; mantenimiento evolutivo de la solución y configuración adaptada a la nómina y actualización real según la normativa legal.

×
MENÚ