Las soluciones de gestión de talento, herramienta de valor para el Área de RRHH

En la selección de personal, las soluciones de Gestión de Talento se convierten en herramientas imprescindibles para gestionar el capital humano de las empresas, favoreciendo tanto la contratación, como la formación y productividad de los trabajadores.

Gestión recursos humanosCada vez más, el empleo de soluciones de gestión de talento se convierte en un aliado fundamental para el departamento de RR.HH de las empresas. Esta herramienta no sólo beneficia a los procesos de reclutamiento y selección de personal, sino que también es de gran ayuda para mejorar la formación y productividad de los trabajadores.

En la suite de soluciones BASHR Cloud, la solución de gestión de recursos humanos BAS HRD aporta importantes funcionalidades a la gestión del capital humano de la organización que se traducen en mejoras directas:

• Optimización de sistema de gestión. La implantación de BAS HRD Cloud permite automatizar los procesos de selección al centrarse en la gestión por competencias. De esta forma, define el catálogo de competencias de la organización, y de los puestos de trabajo. Igualmente permite realizar estudios de adecuación de la persona al puesto de trabajo (GAP Persona-Puesto), alineando los planes de carrera con las aspiraciones de los empleados y con las necesidades de la organización.

• Gestión de los datos. La herramienta trabaja de forma sistematizada con los datos de candidatos y trabajadores, lo que facilita el análisis de los mismos y ajustarlos a las necesidades de la organización en materia de formación.

• Mejora de la productividad. BAS HRD Cloud realiza una óptima gestión de los recursos humanos de la empresa facilitando la comunicación en toda la organización, lo que se traduce en una mejora de resultados de la empresa con una plantilla comprometida.

• Ahorro en los tiempos de evaluación. En BAS HRD Cloud todos los formularios están unificados y disponibles para su revisión por los trabajadores desde el Portal del Empleado. Asimismo, la herramienta permite el seguimiento online de las evaluaciones.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ