Partners: Microsoft Ibérica nombra a Carlos Picardo nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Partners

Microsoft Ibérica ha nombrado a Carlos Picardo director de Estrategia y Desarrollo de Partners, desde donde liderará la transformación a la Nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio en España.

Según Microsoft, Carlos Picardo tiene como cometido, en colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, consolidar y ampliar un canal que ya apuesta por la Nube y la movilidad, comprometido, entusiasta y bien preparado. En esta función Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

Picardo ha desarrollado una extensa y exitosa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica, compañía a la que se incorporó hace nueve años como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners. Posteriormente pasó a ser Responsable del canal de Licensing Solution Partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de Director de Marketing de Canal de partners.

Fuente: Microsoft

×
MENÚ