Optimizando la gestión empresarial: la evaluación del desempeño desde BAS HRD para gestión de Recursos Humanos

Actualmente, las empresas trabajan de forma decidida por la retención del talento. Por ello, garantizar los mejores resultados de la gestión del desempeño de los trabajadores de una organización se convierte en una tarea fundamental del Departamento de Recursos Humanos para una gestión empresarial eficiente.


Dentro de la Plataforma BASHR Cloud, la solución BAS HRD Cloud de Gestión de Recursos Humanos,optimiza la evaluación y gestión del desempeño de los trabajadores.

Con el valor añadido de la gestión en la nube, BAS HRD Cloud permite que los objetivos corporativos puedan compartirse, al tiempo que facilita que tanto los trabajadores como sus responsables puedan trabajar de forma conjunta definiendo objetivos medibles, realistas y con plazos definidos.

evaluacion desemp

La evaluación del desempeño en BAS HRD Cloud.

BAS HRD Cloud está basado en la Gestión por Competencias, lo que facilita una completa evaluación de las habilidades que los trabajadores necesitan para realizar un determinado trabajo. Es esa evaluación la que permite a gerentes y empleados poder recomendar diferentes actividades dentro del proceso de revisión, mediante la selección de actividades del propio catálogo de la empresa o sugiriendo otras nuevas.

Dentro de las funcionalidades que incluye la evaluación del desempeño destaca el diseño de formularios de evaluación. BAS HRD Cloud para Gestión de recursos humanos, gracias a su diseño intuitivo permite incluir preguntas con respuestas abiertas, lo que resulta de gran utilidad para la plantilla de trabajadores, y ayuda a construir una imagen más positiva de la organización teniendo en cuenta las opiniones de sus empleados y sus gerentes.

Asimismo, en la evaluación del desempeño BAS HRD Cloud se caracteriza por su versatilidad a la hora de poder extraer información y exportarla a otros programas para analizar datos de desempeño en distintos niveles. De igual forma, la modularidad de la Plataforma BAS HR Cloud hace que la herramienta de Gestión de Recursos Humanos se integre con otras soluciones como BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina o BAS B2E de Portal del Empleado. Todo ello, con total garantía de seguridad en el acceso a la información.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ