Ofertas de empleo: Consultor- Analista Funcional para BAS HR Cloud // Desarrollador para BAS HR Cloud

Arión Grupo amplía el Área de Fábrica de BAS-ERP para la división de RR.HH y Administración de Personal. Por ello ha abierto dos procesos de selección de Consultor- Analista Funcional y Desarrollador para BAS HR Cloud. ¿Quieres ser parte de Arión Grupo? Envíanos tu currículum.

Analista funcionalEn Arión Gruposeleccionamos dos perfiles para potenciar el área de Fábrica de BAS-ERP para la división de RRHH y Administración de Personal. 

  • Consultor-Analista experto/a en la implantación y mantenimiento-soporte de soluciones de Nómina y Administración de Personal, y de RRHH, con capacidad de análisis y consultoría en la gestión del cálculo de nómina, administración de personal y RRHH.
  • Desarrollador experto/a en soluciones de Nómina y Administración de Personal, y de RRHH, con capacidad de análisis y consultoría en la gestión del cálculo de nómina, administración de personal y RRHH.

Con al menos 3-4 años de experiencia en el sector del Software de Gestión y concretamente en herramientas específicas en las áreas de Gestión de Nómina y Administración de Personal.

Accede a la sección Trabaja en Arión para remitir tu currículum y participar en los procesos de selección (formulario).

×
MENÚ