Microsoft refuerza la seguridad cloud

Microsoft ha adquirido Adallom, empresa innovadora en seguridad Cloud y en la protección de datos de organizaciones a través de aplicaciones SaaS.

microsoftCon esta adquisición se refuerza el compromiso de Microsoft, partner de Arión Grupo con Microsoft Azzure, para ofrecer a sus clientes las mejores herramientas de identificación de vulnerabilidades y de seguridad on-premise y en la nube. Adallom, compañía fundada en 2012 por Assaf Rappaport, Ami Luttwak y Roy Reznik, ha formado un equipo dedicado a hacer más fácil la mejora en la protección de los datos alojados en la nube. Desde ahora, este equipo seguirá desarrollando nuevas soluciones de seguridad dentro de Microsoft.

Con la integración de Adallom, Microsoft potencia su lucha contra la Ciberdelincuencia y las amenazas de seguridad avanzadas que siguen existiendo en la era Mobile First, Cloud First, comprometiéndose de forma constante y proactiva a abordar estos problemas para garantizar la protección de los datos de todos sus clientes en la nube.

Fuente: Channelpartner

×
MENÚ