Los servicios de estrategias digitales moverán casi 100.000 millones de dólares en tres años

Según las previsiones de la consultora IDC, las consultoras de servicios de estrategia digital moverán 100.000 millones de dólares en 2019. Estas previsiones están relacionadas directamente con la movilidad, las redes sociales, la analítica, la seguridad de próxima generación, el Internet de las Cosas y las tecnologías cloud.

Consultoría tecnológica“A medida que la digitalización altera la naturaleza de las operaciones de negocio, competencia, suministro y servicios, un creciente número de organizaciones de todos los tamaños y madurez adoptarán elementos de estrategia digital”, afirma al respecto Michael Versace, director de investigación de Digital Strategy de IDC. Esto lo harán con el objetivo de crear y mantener una ventaja operacional, de marca y de producto. “Cuantas más empresas adopten estrategias digitales, los trabajos de consultoría deberán contener una capacidad mayor de servicios de estrategia digital”, añade.

Según la consultora, los servicios de consultoría para la estrategia digital desempeñan un papel muy importante en el liderazgo, la visión, los objetivos, el modelo organizativo y la arquitectura de negocio.

Fuente: It User

×
MENÚ