La XXIII edición de Congreso&EXPO Aslan roza los 5.000 visitantes profesionales

La XXIII edición del Congreso&EXPO Aslan 2016 ha cerrado sus puertas con una cifra récord de visitantes. Un total de 4.825 profesionales del sector se han dado cita en uno de los encuentros anuales más importante en torno a la red y sus infraestructuras. Con el lema “Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados”, la Asociación @asLAN ha reunido a un total de 83 empresas participantes.

aslan2016La edición 2016 se ha centrado en la “Transformación Digital” y en cinco tendencias tecnológicas, presente y futuro del sector TIC: Hybrid Infraestructure, Cyber Security, Internet of Things, All As A Service y Wireless &Mobile. “En los últimos años, el Cloud, las SmartCities o el BigData han sido tendencias que han transcendido más allá del mundo IT. De manera similar, ocurre ahora con la Transformación Digital, que viene a consolidar y reforzar el papel de la tecnología en organizaciones de todos los sectores, desde la banca, la educación o la sanidad”, señala el presidente de la Asociación @asLAN, Markel Gruber.

Junto al incremento de un 30 por ciento de la zona de exposición, el Congreso&EXPO Aslan ha contado con un amplio abanico de actividades, desde coloquios, foros, paneles, key notes y speakers corners donde han participado 125 ponentes. En ellos han intervenido los principales integrantes del sector (CIO, responsables IT, partners o proveedores especializados), compartiendo sus experiencias y conocimientos.

Desde la Asociación @asLAN se trabaja para mostrar la capacidad de liderazgo de los profesionales TI (CIO, CTO, técnicos, partners…), y de las ventajas que aportan las infraestructuras digitales de los proveedores especializados en la industria TIC. El Congreso&EXPO anual se ha convertido ya en un referente para todos los profesionales interesados en seguridad, movilidad y despliegue de infraestructuras en red, que darán soporte a la Transformación Digital.

La próxima edición tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2017 en el mismo Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Durante este año 2016 la asociación pondrá en marcha foros, coloquios sectoriales y tours tecnológicos con el fin de apoyar a los profesionales IT.

Fuente: @asLAN

×
MENÚ