La movilidad, reto a alcanzar para las pymes españolas

Pese a los beneficios que reporta al mundo empresarial, el sector pyme en España sigue mostrando cierto recelo a apostar por la movilidad y las nuevas tecnologías.

CloudTal y como constatan en distintos foros, la movilidad supone un valor añadido a los negocios, así como un valor diferencial. Implica dar respuesta a un cliente o resolver un problema a tiempo, en el momento, sin importar fronteras y con una visión superior a la que puedan tener otros competidores de mayor tamaño. En esta apuesta por la movilidad, el empleo de soluciones software de gestión suponen un importante pilar de apoyo.

Asimismo, apostar por la movilidad no debe implicar una pérdida de capacidad competitiva. Barreras como la seguridad y el qué pasará con la información que manejan quedan derribadas con el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las distintas soluciones y herramientas profesionales diseñadas específicamente para cumplir con el cometido de la movilidad, por ejemplo con la implantación en las organizaciones de herramientas de gestión de recursos humanos.

Fuente: movilidad empresarial

×
MENÚ