La actualización, pieza clave en un software de gestión de recursos humanos

La implantación de software actualizado aporta a las empresas importantes ventajas competitivas a las que se suman la reducción de costes de mantenimiento y un incremento del rendimiento general del negocio y sus ingresos. El departamento de Núcleo de Arión garantiza un mantenimiento operativo de la Plataforma BAS HR Cloud.

SoftwareAsí lo confirman estudios como “Enterprise Software Modernization and Business Performance” de la consultora Forrester Consulting, realizado a responsables de Tecnología de Información. Para los responsables de TI, la modernización del software ayuda a las empresas a mantener sus inversiones TI actualizadas y hacer frente a necesidades cambiantes del negocio y a las oportunidades del mercado para ganar clientes, prestarles servicio y fidelizarlos.

En el área de Recursos Humanos, la modernización y actualización del software se convierte en un requisito fundamental. Desde la Software Factory Arión, el departamento de Núcleo garantiza un mantenimiento funcional y operativo de la Plataforma BAS HR Cloud. El trabajo desarrollado por Núcleo acorta notablemente el retorno de inversión de la empresa usuaria.

El Núcleo tecnológico garantiza que los sistemas de negocio evolucionen al ritmo exigido por cada empresa y del mercado. Asimismo, facilita la capacidad de adaptación, sus reducidos tiempos de implantación y comodidad en las actualizaciones.

Áreas de trabajo del Núcleo

Para conseguir una completa actualización, el trabajo desarrollado por Núcleo se centra en los siguientes aspectos:

  • Mejora de la gestión documental. El Núcleo se encarga de activar los mecanismos necesarios para poder adjuntar documentos de todo tipo a cualquier entidad del ERP BAS (empleados, candidatos, obras, empresas, centros, etc.), proporcionando un conjunto de herramientas para su posterior administración.
  • Firma electrónica, al facilitar la integración con gestores de firma electrónica.
  • Framework de portales. El Núcleo proporciona una plataforma para la creación y ejecución de portales Web bajo la arquitectura de BAS que tiene a su disposición sus distintos servicios y funcionalidades.
  • Sistema de Alertas, facilitando y gestionando un sistema de alertas personalizadas del estado de cada uno de los procesos implementados. Así, el usuario se encuentra informado en cada momento a través de diferentes sistemas, mail, SMS, etc.
  • Servicios de Movilidad, trabajando por la accesibilidad al sistema de forma remota a través de APIs y servicios, como el portal del empleado, para la explotación y gestión de la información almacenada en BAS.
  • Automatización de procesos: Herramientas de modelado de procesos de negocio, así como monitorización y análisis de los mismos.
  • Desarrollo y personalización. El Núcleo desarrolla herramientas para el modelado y adaptación de aplicaciones de negocio.
  • Informes y estadísticas. Genera un completo catálogo de informes y listados, así como herramientas de tratamiento de la información y de generación de informes a medida.
  • Programación de tareas. Sistema de automatización de tareas, desencadenadores diferidos o gestión de colas.
  • Multi-lenguaje, facilitando un sistema preparado para gestión de varios idiomas, con herramientas integradas de traducción y gestión de las traducciones.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ