La actualización de BAS Núcleo añade nuevas funcionalidades y mejoras al core tecnológico de BAS HR Cloud

El Departamento de Núcleo de la Software Factory Arión Grupo ha liberado una nueva actualización de la arquitectura de BAS Núcleo. Con esta actualización no sólo se mejoran funcionalidades del core tecnológico de BAS HR Cloud, sino que se añaden una serie de mejoras técnicas para una gestión eficiente.

Servidor de datosEn el apartado de funcionalidades, la nueva versión de BAS Núcleo incluye, entre otras, la mejora de la firma electrónica de documentos. Igualmente, BAS cuenta con homologación de Windows 10 como equipo cliente y ha habilitado la opción para poder realizar la exportación de datos de manera asíncrona o síncrona.

Por su parte, en cuanto a las mejoras, la nueva versión de BAS Núcleo contempla modificaciones en la factura electrónica, añadiendo las últimas modificaciones legales y se ha mejorado la ejecución de la firma electrónica en distintos sistemas. Por otra parte, otras mejoras se han centrado en la inclusión de nuevos métodos de acceso, multilenguaje en el visor de informes; acceso directo a la herramienta que compila los diálogos en el menú inicio de la aplicación BAS, etc.

Plena adaptación

Con esta actualización de la arquitectura de su Núcleo tecnológico, la Plataforma BAS HR Cloud responde a las principales tendencias tecnológicas que las soluciones de gestión empresarial deben implementar, y entre las que destacan:

  1. Acceso multi-dispositivo. El software de gestión empresarial debe garantizar la portabilidad, facilitando el acceso de cliente en cualquier sistema que pueda utilizar un navegador web, dispositivos móviles, etc.
  2. Sistema omnicanal. Desde un sistema único de acceso, las soluciones ERP han de contar con la funcionalidad y usabilidad de aplicaciones de escritorio para una aplicación web, todo ello, con la capacidad de integrar nuevas fuentes de operaciones en el mundo empresarial (RSS, redes Sociales, etc.)
  3. Mejora de la planificación empresarial. Todo ERP debe contar con funcionalidades transversales que le permitan optimizar los procesos de toma de decisiones para mejorar la planificación empresarial.
  4. Inmediatez en la transmisión de datos. 2015 ha sido el año del Sistema de Liquidación Directa de Liquidaciones Creta, normativa a la que los clientes de la solución de gestión de Nómina y Administración de Personal BAS PPA se han adaptado respaldados por el servicio complementario BAS-PPA Creta. Por su parte, 2016 será el año de SII, Suministro Inmediato de Información. Esta norma obligará a un gran número de empresas a comunicar los datos de sus facturas de manera inmediata a Hacienda, donde las soluciones de gestión empresarial serán de gran ayuda.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ