Citas: el Foro Transfiere convierte a Málaga en foco de la innovación empresarial

Con la participación de más de 2000 expertos, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, convierte a la ciudad de Málaga en centro de la innovación empresarial. La quinta edición del Foro Transfiere contará con la representación de 23 países a través de más de 500 empresas con 130 ponentes. 

logo_2016-HLa edición 2016 tiene como objetivo intensificar las acciones para la captación de investigadores y reforzar la presencia del sector de la financiación, con la asistencia de empresas de capital riesgo y fondos de inversión. De esta forma, los ponentes debatirán en torno a temas fundamentales para la convergencia internacional del I+D+i. Asimismo, habrá 1.300 perfiles tecnológicos y 190 grupos de investigación, así como 40 universidades, 36 plataformas tecnológicas y 45 stands. El país invitado este año es Corea del Sur.

El Foro Transfiere ofrece de nuevo en 2016 una agenda de citas online para la celebración de reuniones en torno a los principales sectores productivos, tales como el Aeronáutico y Aeroespacial; Agroalimentario; Energía, Industria, Infraestructura y Transportes; Medio Ambiente; Sanidad; TICs; Administraciones Públicas y Plataformas Tecnológicas Españolas.

En cuanto al programa, entre los temas previstos destacan la plataforma de apoyo a la cooperación tecnológica internacional; la financiación pública con oportunidades de financiación para la I+D+i; financiación privada; políticas públicas de I+D+i: estrategias regionales y programas operativos; centros de excelencia Severo Ochoa y unidades de excelencia María de Maeztu; el diseño como palanca de innovación; cooperación tecnológica España-Corea del Sur; y Jornada de Compra Pública Innovadora.

El Foro Transfiere está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Fycma, Junta de Andalucía y Ministerio de Economía y Competitividad.

Fuente: BASHRcloud

×
MENÚ