¿Externalizar o no externalizar la gestión de nómina en la empresa?

En tiempos en los que la optimización de costes se convierte en uno de los objetivos principales de toda empresa, la externalización de la Nómina y Administración de Personal se presenta como uno de los principales pilares para rentabilizar el día a día del Departamento de Recursos Humanos. 

Gestión de Nómina BPOLa principal ventaja de la externalización de la gestión de Nómina y Administración de Personal  radica en que con ella el Departamento de Recursos Humanos focaliza su trabajo en las competencias estratégicas del área de recursos humanos.

Junto a ella, la externalización de nómina con un software de gestión de recursos humanos como BAS PPA Cloud para Gestión de Nómina y Administración de Personal aporta al departamento de recursos humanos, entre otras, las siguientes ventajas.

  • Reducción de riesgos, tanto legales como operativos y tecnológicos para la empresa.
  • Reducción de la inversión en tecnología y costes operativos.
  • Atención por personal experto en gestión de nómina desde la Software Factory Arión.
  • Centralización de la empresa en la ejecución de actividades estratégicas del negocio. Evita la necesidad de contar con personal especializado, tanto en la realización del proceso de cálculo de nóminas y administración de personal, como en el mantenimiento tecnológico de las herramientas necesarias.
  • Flexibilidad plena y aumento de los niveles de satisfacción de la Dirección y la plantilla de la empresa.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ