Eventos: Movilidad, cloud, seguridad y Big Data, ejes del nuevo Dell Solutions Tour

El próximo 2 de diciembre, los cines Kinepolis de Madrid acogerán la nueva edición de Dell Solutions Tour, en el que la compañía explicará cuál es su visión de futuro sobre Big Data, cloud, movilidad y seguridad y sus líneas de trabajo en este sentido.

dellDell Solutions Tour llega a Madrid el próximo 2 de diciembre. Ante unos 1.000 asistentes, la firma explicará las principales tendencias y estrategias claves para que las compañías de hoy en día obtengan el éxito empresarial. Para ello, Dell Solutions Tour contará con conferencas magistrales y sesiones paralelas así como talleres especializados centradados en cuatro ejes temáticos: movilidad, cloud, seguridad y Big Data.

También habrá una zona de exposición con 34 stands y más de 1.000 metros cuadrados donde se realizarán presentaciones y demostraciones tanto de las nuevas soluciones de Dell como la de sus partners.

Dell Solutions Tour también contará con la participación, a través de conferencias, de los principales patrocinadores del evento: Mcrosoft e Intel. Nutanix, Qualcomm y Red Hat, los Gold Sponsor, también participarán en el mismo. Como Silver Sponsor se encuentran firmas como C2G, Nvidia, SanDisk, Quantum, Origin, Human Scale, VM Ware, Double–Take, Entuiti, Brocade y Qlogic, entre otros.

Fuente: Dell Solutions Tour

×
MENÚ