Eventos: Madrid, centro de Reimagine 2016 para análisis de la economía de las ideas

Vivimos en la Economía de las Ideas en la que convertir una idea en un nuevo producto o servicio es más fácil que nunca. Las nuevas ideas son el motor del éxito en los negocios. Sin embargo, ahora la velocidad con las que las nuevas ideas pueden hacerse realidad es determinante para conseguir el éxito. En la Economía de las Ideas ninguna industria es inmune a este cambio.

Para ello las empresas necesitan hacer bien cuatro cosas a fin de sobrevivir y prosperar en esta Economía de las ideas: deben transformarse en una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar a las organizaciones basadas en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

Desde este marco, Hewlett Packard Enterprise e Intel organizan el próximo jueves, 5 de mayo en Madrid  Reimagine 2016.

Este encuentro, se convertirá en una oportunidad única para conocer cómo evolucionar y transformar el TI de la empresa para afrontar los retos de la nueva economía digital. Para ello, el encuentro contará con presentaciones Estratégicas y de casos de negocio reales, sesiones paralelas sobre cómo Transformar, Proteger, Potenciar e Impulsar las organizaciones y micro-presentaciones sobre mercados verticales y   nuevas tecnologías

De igual forma, los participantes podrán conocer cómo realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva economía Digital; acelerar el ‘time-to-value’ y proporcionarlo de manera continua e identificar las claves para ser más competitivo y conseguir los resultados esperados de negocio.

Fuente: Reimagine 2016

×
MENÚ