Eventos: Internet de las Cosas, eje central de CeBIT 2016

Del 14 al 18 de marzo de 2016, CeBIT 2016 abrirá sus puertas en Hannover para dar a conocer las últimas novedades en materia tecnológica, siendo la seguridad e Internet de las Cosas los temas principales que centrarán toda la atención.

cebitEn lo referente a seguridad, CeBIT muestra cómo conseguir una protección total en el recinto “Business Security”, que contará con dos foros informativos y los proveedores de sistemas antivirus, pasando por la seguridad para el correo electrónico y para la Nube e Internet, hasta la seguridad en las redes.

El foro técnico “Business Security” ofrece informaciones sobre la seguridad TI integral en las empresas. Junto a Intenet de las Cosas se tratarán otros temas como aplis, codificación, redes, protección de datos, seguridad TI industrial, gestión de parches, BYOD, la Nube, análisis forenses de automóviles y cortafuegos.

Asimismo, el “CeBIT Security Plaza” permitrá mostrar los últimos avances en materia de seguridad a los que se suman las conferencias de expertos sobre seguridad “CeBIT Global Conferences”.

Fuente: Computing

×
MENÚ