Eventos: Futurizz convertirá a Madrid en símbolo de la transformación digital

Futurizz reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Presentación de Futurizz.

Bajo el lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) la primera edición de Futurizz , refleja el cambio de orientación de este evento internacional que supone la evolución de OMExpo, encuentro de referencia que se ha celebrado durante once años con gran éxito.

De esta forma, tal y como apuntan desde la organiación Futurizz se adapta a la transformación digital y centra sus contenidos, de la edición de 2016, en  ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends. Estas áreas se corresponden con las que compondrán la serie de ponencias del Digital Congrezz, que se celebra de manera paralela al área de exposición. Este congreso ofrecerá contenidos de gran interés para el público profesional a través de casos de éxito, ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia e innovadoras, startups, así como destacados expertos de empresas como Microsoft, Instagram, Touchvie, Iberia, Facebook o Correos.

Entre los objetivos de Futurizz figura posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa como símbolo de la transformación digital de las empresas, para lo cual cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. En este sentido, el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, señala que: “La revolución tecnológica es una magnífica oportunidad para ciudades como Madrid y, por eso, el Gobierno municipal se ha propuesto que nuestra ciudad se sitúe al frente de la transformación tecnológica. Desde el Ayuntamiento estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación. Queremos que la transformación digital cale en todos los ámbitos de la vida social. Por eso es tan importante que Futurizz, con todo su bagaje y experiencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico, haya vuelto a elegir a Madrid. Su  apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”.

Por su parte, María José Navarro, managing director de Easyfairs Iberia, empresa organizadora de Futurizz, señala: “Creemos que era necesario elevar el alcance de OMExpo a Futurizz, puesto que la transformación digital de las empresas en un sentido amplio es clave, tanto para las pymes como las grandes corporaciones, e impactará claramente en la economía de nuestro país”.

Completa dotación

Futurizz contará con una zona expositiva de 10.600 metros cuadrados y  con la  previsión de superar los 10.000 visitantes de la última edición, más del 80 por ciento con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia,  Alemania,  México y Uruguay.

Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes a Futurizz disfrutarán  de talleres y otras conferencias con casos de éxito, soluciones e innovaciones tecnológicas de empresas como Correos,  Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain,  ICEMD, Santander Elavon, Zanox, Selligent, Experian Marketing Services, Ooyala, Cetelem, Ricoh, Accenture y Criteo, entre otras. Asimismo, en Futurizz encontrarán zonas especiales de networking y entretenimiento.

Fuente: Futurizz

×
MENÚ