Eventos: DES2016 convertirá Madrid en capital internacional de la empresa digital

DES2016, el mayor evento global dedicado a la Transformación Digital, reunirá en Madrid del 24 al 26 de mayo a más de 18.000 profesionales y 450 ponentes internacionales para abordar los retos de la transformación digital.

des2016El Encuentro sobre Transformación Digital DES2016 reunirá en su primera edición a más de 18.000 profesionales y contará con una gran área de exposición en la que marcas tecnológicas y consultoras internacionales líderes mostrarán las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.

De esta forma, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos encontrarán en DES2016 las últimas tendencias en Cloud Computing, Movilidad, Big Data & Analítica, Social Business, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT).

Siguiendo este enfoque, DES2016 ha desarrollado el Masterminds Congress, un programa que reunirá a más de 450 ponentes con las conferencias más inspiradoras y disruptivas en torno a digitalización y liderazgo. Este programa de conferencias permitirá a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea acceder a las claves y mejorar sus competencias para liderar la transformación digital en sus organizaciones. Además de las ponencias del auditorio principal, el programa del Congreso se desdobla en 10 foros paralelos especialmente diseñados para los distintos sectores empresariales en los que desarrollarán las mejores prácticas de transformación digital.

Además, los distintos perfiles profesionales disponen de una agenda personalizada:

  • El CIOs Summit, centrado en los retos a los que se enfrenta los directores de IT;
  • Digital Marketing Planet dirigido a responsables de marketing.
  • Leadership Summit restringido a Presidentes de grandes corporaciones.
  • HR Summit, centrado en los nuevos perfiles tecnológicos que están demandando las empresas.
  • Women Leadership on Digital Transformation, una cita para impulsar el liderazgo de la mujer en el sector tecnológico.

La organización invita a todas las empresas que lo deseen a celebrar sus Comités de Dirección de esa semana en el marco de DES, habida cuenta del interés estratégico que supone adquirir las competencias de la transformación digital en todas sus áreas de gestión. “Digital Enterprise Show es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital como un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital. Hemos elaborado un programa del Congreso con un enfoque holístico pero en el que cada perfil directivo de la organización tiene una agenda propia con temas que atañen a sus áreas de competencia y con una serie de foros verticales que dan respuesta a las necesidades de las industrias principales” afirma Lluis Altés, Strategy DES2016.

Fuente: DES2016

×
MENÚ