BAS, el ERP que refuerza la empresa

El Enterprise Resource Planning, conocido como ERP, surgió como respuesta a las necesidades de conocimiento del mercado y, también, de la actividad de la empresa. Con su evolución, en el área de gestión de recursos humanos ha experimentado el cambio a la modalidad cloud, donde se encuentra el ERP BAS HR Cloud.

El software de gestión empresarial ha tenido la virtud de ir adaptándose a las necesidades del momento. En los últimos años, los ERP han tenido que innovar para asumir los cambios acontecidos en escenarios económicos, sociales y tecnológicos.

Actualmente,en el área de recursos humanos, el ERP desarrollado por la Software Factory Arión compone un sistema de gestión que integra y centraliza los datos de una empresa y, además, automatiza los procesos de negocio y flujos de trabajo. Su flexibilidad permite a la empresa ser más ágil a la hora de cumplir sus objetivos.

Además de interconectar las operaciones de la empresa de diferentes departamentos, estos sistemas también dan acceso a toda la información de la organización, simplificando los procesos de control y mejorando la comunicación interna.

La integración en la nube, permite movilidad para que se pueda trabajar desde cualquier dispositivo y lugar; da mayor sociabilidad a todos los trabajadores y permite que diferentes personas puedan trabajar en un documento a la vez, mejorando la eficacia de la empresa. Asimismo, se caracteriza por la progresividad y reversibilidad en la implantación.

A día de hoy, el ERP se ha convertido en un elemento necesario y básico para mejorar la competitividad de la empresa. Su inmersión cloud con software de gestión de recursos humanos en BAS HR Cloud permite exprimir todas sus ventajas, aplicándolas a las empresas que optan por sus funcionalidades.

Fuente: BASHR Cloud

×
MENÚ