El valor tecnológico de BAS HR Cloud para la Gestión de los Recursos Humanos

En la Plataforma BAS HR Cloud para la gestión de recursos humanos, el Núcleo se convierte en la base tecnológica que sustenta toda la arquitectura del sistema.

Nucleo El core tecnológico de BAS HR Cloud aporta importantes valores a la gestión de los recursos humanos. Así, su arquitectura tecnológica, en constante actualización, está basada en estándares, y es compatible con todos los sistemas operativos y bases de datos del mercado. Ese hecho facilita que los datos e informes que generan cada una de las soluciones de la Plataforma sean plenamente integrables con herramientas de ofimática del mercado Excel, Word, PDF.

El Núcleo Tecnológico cuenta con herramientas que facilitan el diseño y creación de interfaces con aplicaciones externas como contabilidad, control de presencia, producción, etc. Asimismo, su mantenimiento tecnológico y funcional se efectúa mediante actualizaciones automáticas.

Gracias al aporte del núcleo, las distintas soluciones de BAS HR Cloud son totalmente personalizables en un función de las necesidades del cliente (pudiendo activa y ocultar campos desde los distintos menús). Igualmente, otros aportes tecnológicos del Núcleo son los referidos a la gestión de campos mediante menú de usuario, registro de control de cambios en el sistema, generación de herramienta para diseño y creación de procesos específicos de entrada de datos (como alta y/o baja de empleados), gestión de Seguridad de Acceso a través de menú de usuario (autorizado), basado en la creación de diferentes perfiles de acceso a los que se asignan los usuarios y la fácil administración de la aplicación y parámetros de control.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ