El valor diferencial de BAS HR Cloud a la gestión integral de los recursos humanos en el sector sanitario

La gestión eficiente de los Recursos Humanos se convierte en una pieza fundamental del engranaje que supone el día a día en un centro sanitario, tanto público como privado.

Personal sanitario

La Plataforma BAS HR Cloud, aporta una completa suite de soluciones tecnológicas para cubrir todas las necesidades de un departamento de Recursos Humanos y Administración de Personal, gracias a su tecnología cloud. Tanto en la gestión integral de los RR.HH (BAS HR Cloud), como para la externalización total o parcial de los procesos de administración y nómina en la empresa (BAS PPA Cloud): Servicios BPO, SaaS, Processing, etc. En el caso concreto del Sector Sanitario, tanto en Hospitales Públicos como Privados, la plataforma BAS HR Cloud  se ha convertido en la alternativa más completa frente a otras soluciones que operan en el mercado.

¿Por qué?

1.  Porque ofrece una amplia cobertura funcional, desde la selección de personas, la administración de personal y nóminas, la organización y evaluación del talento así como su presupuestación y compensación económica.

2. Se complementa con una herramienta de Workflow (BAS BPMS Cloud) para el control y gestión de los procesos internos del área de personal.

3. Cuenta con un módulo de Gestión de Turnos-Planillas (BAS SHM Cloud), totalmente integrado con el resto de soluciones de la plataforma para facilitar entre otros los problemas diarios de gestión de sustitución de personal sanitario.

4. Y dispone de un Portal del Empleado (BAS B2E Cloud), para mejorar la gestión de la Comunicación de la empresa con sus trabajadores.

Fuente: BAS HR Cloud

×
MENÚ