El valor de un partner tecnológico en la gestión de RRHH

Actualmente, las empresas optan por una mayor especialización como clave para su desarrollo. En esta línea, para ser el mejor en un sector determinado como el de la gestión de recursos humanos, no basta con aportar un servicio de calidad y buenos trabajadores, sino que se hace necesario contar con el mejor apoyo y asesoramiento técnico, como el que garantiza el partner tecnológico.

La eficiencia es uno de los beneficios que más se valoran de la tecnología. El partner tecnológico ayuda a mejorar la competitividad y ampliar los beneficios empresariales tanto al área de rr.hh como a las asesorías y consultoras.

Arión Grupo, partner tecnológico

relacion-clienteEl partner tecnológico es el socio especializado en tecnología. Conoce el proyecto que desarrolla una determinada empresa, y es a ella a la que aporta experiencia y asesora.

En la gestión de los recursos humanos, la Software Factory Arión se convierte en el partner tecnológico ideal para empresas y consultoras (conoce nuestros partners). La Plataforma BAS HR Cloud es la herramienta tecnológica idónea para la gestión interna de los RRHH y la externalización total o parcial de los procesos de administración y nómina en la empresa. 

Dentro de su suite de soluciones, BAS PPA Cloud facilita el trabajo diario del Área de Recursos Humanos y tiene en la agilidad y la flexibilidad sus principales señas de identidad gracias a su aplicación en modo cloud. Estos dos conceptos altamente demandados por las empresas se traducen en los siguientes aspectos:

  • Flexibilidad en la personalización de la aplicación adaptada a cada empresa.
  • Agilidad ante las actualizaciones legales, sin que ello implique un coste añadido.
  • Reducción de costes. Todo incluido en la cuota de servicios.
  • Mantenimiento evolutivo de la aplicación y configuración exacta y adaptada a la nómina.
  • Actualización real conforme a la reforma laboral.
  • Procesos de implantación rápidos, ofreciendo un estándar funcional que permita una puesta en marcha rápida.

La solución BAS PPA Cloud cubre las necesidades de la empresa en Administración de Personal y Gestión de Nómina. Asimismo, en el trabajo de diario de Asesorías y Consultoras de RR.HH, BAS PPA Cloud facilta la gestión completa de altas, bajas y variaciones de datos, así como la de comunicaciones a organismos oficiales; ofrece a los datos de la plataforma y formación a sus usuarios de acceso a datos.

Fuente: BAS HR Cloud

×
MENÚ