El Portal del Empleado BAS B2E, clave para la gestión del capital humano en la empresa

La apuesta por la formación y evaluación continua se perfilan como recursos de valor para el crecimiento de las empresas. Analizar los recursos y el potencial productivo de las organizaciones facilita la adopción de medidas orientadas a una mejora de la rentabilidad.

Seleccion de personalDe igual forma, la detección de las habilidades que necesita la empresa ayuda a incorporar nuevos recursos, determinando de esta forma el perfil técnico, profesional y personal que mejor se adaptará a la organización.

Así, el capital humano ayuda a generar capital financiero, por lo que la mejora de la empresa para hacer crecer a sus trabajadores se convierte en un aspecto prioritario para el área de recursos humanos. El departamento de recursos humanos de estar atento a las necesidades reales de la organización en cuanto a formación, si bien también debe anticiparse a las habilidades y competencias que necesitará la empresa en el futuro.

Para una gestión eficiente de las tareas relacionadas con los procesos de formación, la Plataforma BASHRCloud cuenta con la solución tecnológica BAS B2E Portal del Empleado. Como principal herramienta para canalizar la comunicación, el Portal del Empleado contempla tres vías de acción. Una de ellas es el Portal del Manager, que permite realizar las siguientes acciones de formación:

  • Definición y análisis de necesidades formativas.
  • Creación de un catálogo de cursos con las diferentes sesiones disponibles y los costes asociados a los mismos.
  • Propuesta de actividades formativas que pueden añadir valor a la empresa, completando las necesidades de desarrollo de los trabajadores.
  • Información sobre actividades formativas más demandadas por empresa y trabajadores.
  • Actualización sobre el desarrollo de los procesos de formación obligatoria, para poder renovarlos o programar otros nuevos.

Junto a estas opciones, el Portal del Manager de BAS B2E permite la gestión de ciclos de autorización (vacaciones y absentismos, reducciones de jornada y excedencias, consulta de vencimientos de contrato y periodo de pruebas), evaluación del desempeño como evaluador y supervisor, etc.

Fuente: BASHR Cloud

×
MENÚ