El ERP como solución empresarial

La tecnología ERP no sólo ha producido cambios en el mundo digital, también las empresas se han encontrado con unas utilidades que hacen olvidar viejos programas conocidos. El ERP ha ganado la partida a los problemas de largas implementaciones y necesidad de capacitar a muchos recursos humanos.

Su implementación ha agregado un nuevo universo de aplicaciones disponibles a través de conectores web. Han logrado que toda la información esté centralizada para que se pueda compartir de manera simple, aportando muchos beneficios a la cadena de producción de una empresa.

Con los ERP como BAS, las empresas pudieron crecer en flexibilidad, ganando velocidad y compaginando el sistema con su evolución. A medida que la tecnología avanza, los programas van captando los nuevos beneficios y ventajas.

En la estructura empresarial, la fluidez que aporta un sistema ERP se hace muy visible. Consigue que áreas como la inteligencia de negocios, el manejo de la cadena de abastecimiento, los recursos humanos o la relación con los clientes fluyan todas a la vez y con mejor velocidad.

Los ERP son buscados por sus aplicaciones, como el login sincronizado con el servicio de correo electrónico, el acceso compartido en la nube o la integración en un BPMS. Además, soluciones como BAS-BPMS, permiten que las empresas articulen acciones particulares para cada actividad, sin necesidad de perder lo genérico.

Fuente: Evaluando ERP

×
MENÚ