Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296

Warning: Declaration of Related_Sub_Items_Walker::end_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /furanet/sites/bashrcloud.es/web/htdocs/wp-content/plugins/advanced-menu-widget/advanced-menu-widget.php on line 296
El ERP BAS de Arión Grupo garantiza la gestión óptima y efectiva de los recursos humanos de nuestros clientes | BAS HR CLOUD

“El ERP BAS de Arión Grupo garantiza la gestión óptima y efectiva de los recursos humanos de nuestros clientes”

Entrevista a Armando Peralta, CEO y co-fundador de Estagiranet, partner de Arión Grupo.

Armando PeraltaEficacia y eficiencia. Estos dos aspectos son claves a la hora de implantar una solución de gestión de nómina. Tal y como confirma Armando Peralta, CEO y co-fundador de la consultora Estagiranet, partner de la Software Factory Arión Grupo, cada vez más las empresas demandan soluciones de gestión robustas y con tiempos de respuesta óptimos. “Para Estagiranet, la solución BAS PPA cloud de Gestión de Nómina y Administración de Personal de Arión Grupo en la que integramos nuestro módulo de firma electrónica , responde con solvencia a lo que tanto nosotros como nuestros clientes buscan”.

Estagiranet es una consultora especializada en la mejora de procesos y sistemas relacionada con la gestión de personas. Tal y como confirma su CEO y co-fundador, Armando Peralta, la empresa centra su actividad en la transversalidad de la gestión de personas, desde el reclutamiento de personal a la facturación y nómina, pasando por la administración de personal, con especial hincapié en la incorporación de firma electrónica. Este es uno de sus principales valores, al convertirla no sólo en consultora de servicio sino también de producto. Asimismo, desde su puesta en marcha en el año 2011, Estagiranet es partner de la Software Factory Arión Grupo, lo que le permite mantener una estrecha colaboración de cara a la implantación de soluciones BAS para gestión de recursos humanos y administración de personal.

“Quienes formamos parte de Estagiranet conocemos el ERP BAS desde la revolución que supuso la solución de gestión Fígaro de Arión Grupo orientada a empresas de trabajo temporal”, señala Peralta. De esta forma, la vinculación de Armando Peralta y Eduardo Azagra, ambos fundadores de Estagiranet, como partner de la Software Factory, “nos permite conocer al completo las ventajas y bondades de la aplicación; entendemos el lenguaje que hablan nuestros clientes y por ello para Estagiranet la incorporación de soluciones BAS a nuestros clientes es una opción óptima y solvente”.

En esta línea, tal y como confirma el CEO de Estagiranet, para la gestión de nómina y administración de personal, la elección de BAS PPA cloud resulta determinante. “Buscamos una aplicación robusta y con tiempos de respuesta óptimos. Tanto nosotros como nuestros clientes necesitamos que la solución sea eficiente y eficaz. Eficaz, por la garantía de que lo que hace es lo adecuado y está adaptado a la legalidad, y eficiente, por que se haga bien en tiempo. Y la solución BAS PPA cloud cumple con lo que nosotros buscamos y nuestros clientes precisan”.

Implantación de la firma electrónica

Asimismo, Estagiranet aporta un complemento a BAS PPA cloud, el módulo de firma electrónica. “Éramos conscientes de la necesidad de optimizar costes a los procesos de administración de personal”, apunta Peralta. “Dada nuestra vinculación al sector de la Facility y empresas de trabajo temporal, consideramos que era un valor importante en cuanto a la contratación para un sector intensivo en mano de obra y alta rotación que es el que trabajamos. Tras valorar distintas opciones, creamos la e-consola, un agregador de distintas soluciones de firma que estamos integrando en BAS PPA cloud. Esto nos permite llegar a una lógica colaborativa con Arión, para incorporar la e-consola de firma electrónica a una solución de gestión de nómina como es BAS PPA cloud y optimizar la gestión de empresas como ETT´s y empresas del sector servicio”, confirma Peralta.

Otras soluciones de gestión

Junto a BAS PPA cloud, Estagiranet trabaja con la solución vertical y específica BAS SVM para gestión de empresas de servicio. “Nos decantamos por BAS SVM pues es una solución que aporta la robustez requerida en la gestión del proceso de administración de personal para empresas con facturación hora/trabajador”. Asimismo, la Consultora también trabaja con soluciones de PRL e integra otras soluciones en el ERP del cliente. Como consultoría clásica desarrolla un análisis completo del cliente, con recomendaciones para implantación, a lo que se suma también la inclusión de personal e interim de distintos perfiles.

Apuesta decidida por el cloud

Armando Peralta es un convencido del valor que aporta el cloud computing a la administración de personas, como así lo confirma el lema de Estagiranet “Internetizamos tu gestión”. Tal y como sostiene el CEO, el concepto nube de dejado de ser algo novedoso en cuanto a infraestructura, pues el mercado entiende cómo algo cada vez más evidente el cobrar por el servicio que tiene un determinado operador. De ahí que se encuentre en una fase más madura al igual que ocurre con el software para poder disponer de él en modalidad SaaS. “Somos unos convencidos de que se debe hablar no de nuevas tecnologías sino de realidades sociales. En esta línea, la evolución de Arión con la Plataforma de Gestión BASHR Cloud permitirá al Grupo cubrir las demandas y necesidades de un número de clientes cada vez más mayor”, valora Peralta.

Fuente: BASHR Cloud

Información relacionada:

Revista Computing: Armando Peralta, CEO y co-fundador de Estagiranet, partner de Arión Grupo: “El ERP BAS de Arión Grupo garantiza la gestión óptima y efectiva de los recursos humanos de nuestros clientes”

×
MENÚ