El cloud híbrido acelera la movilidad empresarial

Las empresas encuentran en la TI híbrida una herramienta para favorecer la movilidad, facilitando experiencias móviles efectivas, asequibles y seguras en sus empleados, clientes y partners.

CloudLa movilidad es un fenómeno generalizado. Según un estudio de Smart Insights el 90 por ciento del tiempo dedicado a interaccionar con teléfonos móviles se emplea en aplicaciones móviles. Y, dentro de las organizaciones, el número medio de apps de uso interno ya asciende a 35.

Existe una gran ventaja para las empresas que integran la movilidad en sus empleados, usuarios finales y proveedores, aunque muchas de ellas encuentran dificultades al implementar programas móviles fiables, rentables y de alto rendimiento. La nube híbrida se puede convertir en una herramienta de gran ayuda.

El cloud híbrido es una combinación de nubes públicas, privadas y activos on-premise. Con una infraestructura de nube híbrida, el departamento de TI de la empresa puede desplegar rápidamente recursos cloud para desarrolladores que necesitan hacer test de aplicaciones, o asignar más o menos recursos cloud cuando cambian los patrones de tráfico móviles.

De igual forma, en el negocio móvil, no importa sólo la rapidez en el desarrollo, prueba y lanzamiento de nuevas aplicaciones. También las nuevas formas de hacer negocio más seguras, si se asignan a entornos BYOD o a consumidores móviles.

Fuente: Reimagineit

×
MENÚ