¿Cómo saber cuándo es necesario lanzar una aplicación móvil en la empresa?

La transformación digital que apremia a las empresas está basada, entre otros factores, por el de la movilidad. Todo el mundo quiere tener acceso inmediato a la información, en cualquier momento y lugar, y esto es algo que facilitan dispositivos como los smartphones y las tabletas.

razones para contar con appTal y como señala la empresa de mobile intelligence eMMa explican que “desarrollar una aplicación es una de las decisiones más rentables que todo negocio puede tomar”, pero hay que saber encontrar el momento ideal.

Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento preciso para lanzar una aplicación móvil al mercado? Según eMMa  existen tres puntos clave para determinar el momento ideal.

El primer síntoma de que es necesario lanzar una app es que nuestros competidores tengan ya la suya propia. La segunda alerta la emite el tráfico de la página web propiedad de la empresa. Si ese tráfico procede principalmente de móviles, ha llegado la hora de desarrollar una app. Por último, también hay que tener en cuenta los contenidos que se tienen.

Fuente: Silicon

×
MENÚ