Citas: Valencia acoge el Congreso europeo de Recursos Humanos

La ciudad de Valencia acogerá los días 22 y 23 de octubre el 49º congreso internacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) “Talent & Trust RR.HH. “Conciliando estrategias”, junto al 27º Congreso Europeo de RRHH.

Más de 500 profesionales compartirán conferencias, talleres, networking y ocio en un entorno excepcional, una cita ineludible para la formación y la gestión del talento en las organizaciones, pero también un lugar de encuentro y generación de nuevos contactos.

Para el presidente de AEDIPE, Roberto Luna, “este congreso supone el apoyo internacional de la Asociación Europea de Dirección de Personas (EAPM) a nuestra asociación fruto de los años de colaboración y trabajo conjunto”.

En el 49ª congreso de AEDIPE estarán representados todos los aspectos de la función y para todos los niveles, desde los CEO a los especialistas. El Congreso contará con ponentes de alto nivel para reflexionar sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad; la transformación de las organizaciones y las personas o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros.

Fuente: AEDIPE.

×
MENÚ