Citas: Málaga acoge un nuevo Foro Aslan sobre seguridad, disponibilidad y redes wireless

El próximo 14 de octubre, una veintena de empresas presentarán en Málaga diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital. 

ciberseguridadLa Asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico el próximo 14 de octubre en Málaga. Esta iniciativa, integrada dentro del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2015 tiene como objetivo la promoción y difusión de nuevas tecnologías para avanzar hacia una “Sociedad Conectada”.

Las organizaciones están inmersas en un proceso de transformación digital. Durante la X edición del Tour Tecnológico @asLAN se expondrán las principales tendencias tecnológicas en infraestructuras digitales y aplicaciones en red para afrontar este gran reto: movilidad, ciberseguridad, infraestructuras definidas por software, cloud híbrido, internet de las cosas,… dirigidos a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado, así como al canal de distribución.

Francisco Verderas, gerente de la Asociación @asLAN espera superar las cifras de participación de la edición anterior considerando que “La tecnología cada vez es más importante y de interés para responsables de todos los departamentos. Las infraestructuras digitales juegan un papel determinante en la transformación digital y ofrecen grandes oportunidades. Gracias al apoyo de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, llevamos una década acercando la innovación de la industria TIC internacional a diversas ciudades españolas”

El Foro Tecnológico Málaga que se celebrará en el Hotel Hotel Monte Málaga continúa con la inicitiva CxO TIC, que tendrá lugar en las ciudades de celebración del Tour. Se trata de un proyecto de la Asociación @asLAN que tiene como principal objetivo divulgar las experiencias de directivos (CEOs, CIOs, CMOs,…) que ayudan a sus organizaciones a ser más inteligentes y competitivas con el uso de nuevas tecnologías, aprovechando el potencial de la convergencia de personas, cosas, procesos y datos sobre la red.

Fuente: BASHR Cloud

×
MENÚ