Citas: La 6ª edición de EuroCloud Expo mostrará las últimas tendencias de la nube

EuroCloud España, está cerrando la organización de la edición 2016 de Eurocloud Expo, que se celebrará en Madrid, los próximos 31 de marzo y 1 de abril. La organización espera superar los 1.300 asistentes alcanzados el año pasado.

Eurocloud2016Bajo el título “Hagamos sencillo lo complejo” EuroCloud Expo supone un encuentro imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad, seguridad y omnicanalidad, entre otros.

Tal y como confirma la organización, entre las novedades de esta edición cabe destacar una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias estructuradas según las comisiones de trabajo de EuroCloud: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things.  Para ello, los asistentes encontrarán en EuroCloud Expo 2016 dos salas de conferencias, zona de exposición y área de networking.

Fuente: EuroCloudSpain

×
MENÚ