Citas: FICOD 2015 centrará su foco en la economía digital

La feria FICOD 2015, que se celebrará en Madrid del 1 al 3 de diciembre incorpora nuevas temáticas como la transformación digital, Internet de las cosas, impresión 3D, big data o cloud computing.

Cartel FicodDel 1 al 3 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cita más destacada de la economía digital en España: FICOD 2015, un evento con una clara vocación internacional que reúne lo más relevante del sector en sus distintas facetas: la industria, con sus empresas y profesionales; las ideas y tendencias, con destacados ponentes; el talento, con los jóvenes y la enorme oferta de formación en nuevas profesiones digitales; los negocios, con los emprendedores y los inversores… todo en un solo lugar.

FICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales, herramienta fundamental de la Agenda Digital para España. El evento está organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, que impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española -dentro y fuera de nuestras fronteras- como uno de los principales motores de crecimiento actual.

Este foro cumple en 2015 su séptima edición y se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para todos los actores de la industria y quienes están interesados en alguna de las múltiples facetas de la economía digital. Cada año, FICOD abarca nuevas e inspiradoras temáticas, para ser la referencia europea e internacional de concentración de ideas, tendencias, casos de éxito, las empresas y productos innovadores de la economía digital.

Los avances en realidad virtual e Internet de las cosas, los videojuegos, el comercio electrónico, la transformación digital de las empresas, la iluminación inteligente, el emprendimiento, la comunicación, el marketing digital o la formación son cuestiones esenciales del programa de FICOD.

El público de FICOD

FICOD está pensado para servir y atraer tanto a empresas y profesionales como a cualquier persona seducida por el ecosistema digital: sus diversas temáticas se materializan en forma de ponencias, talleres, seminarios, zona de exposición, espacios y actividades de networking y propuestas lúdicas que convierten a FICOD en el mayor evento del sector en España y uno de los más relevantes de Europa.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ