Buscamos Director de Proyecto para implantación de BAS GHR para AA.PP

Arión Grupo amplía su área de Recursos Humanos. Por ello ha abierto un nuevo proceso de selección para la contratación de un Director de Proyecto para implantación Integral de la Solución BAS GHR (Government Human Resources), de Gestión de RR.HH en la Administración Pública. 

erp-gestionEn Arión Gruposeleccionamos un Director de Proyecto para implantación de la solución BAS GHR de Gestión de RR.HH en la Administración Pública. 

Con una experiencia acreditada de al menos 5 años en la Administración Pública, tendrá como principales funciones: la gestión del equipo asignado; supervisión de los proyectos para asegurar el cumplimiento de los compromisos en materia de costes, plazos y alcance; gestión de riesgo y control económico de los proyectos y relación con el cliente para de garantizar cumplimiento de los hitos establecidos.

Los candidatos a participar en el proceso de selección deberán aportar experiencia demostrable en productos ERP; control económico de proyectos (costes, hitos de facturación, cobros…) y contarán con capacidad de organización y planificación de proyectos y gestión de equipos. Más información sobre la oferta.

Un solución de gestión integral

Actualmente, BAS GHR es la única solución del mercado capaz de abordar la Gestión Integral de los Recursos Humanos de cualquier Empresa u Organismo Público, y está siendo utilizado por un gran número de usuarios de Administraciones y Hospitales Públicos del Territorio Español. Los clientes que utilizan BAS GHR  realizan una gestión eficaz de los recursos de personal y proporcionan un servicio de calidad al amplio de colectivo de ciudadanos que trabajan para su administración.

BAS GHR  se basa en distintas herramientas BAS. La primera de ellas es BAS GHR ERP, el ERP especializado en la gestión de RR.HH del sector público, que aporta una visión única y global de la administración y permite gestionar bajo la misma plataforma los diferentes colectivos que componen la administración, facilitando la incorporación de nuevos colectivos de forma no traumática.

Asimismo, BAS GHR se sustenta en BAS BPMS, herramienta para la gestión electrónica de procesos de negocio que permite el diseño, administración y automatización de los complejos procesos de negocio que se dan en grandes organizaciones como la administración. BAS BPMS utiliza un sistema de Gestión Documental propio,  permitiendo la integración con otros sistemas de gestión documental y de firma electrónica mediante tecnologías SOAP (Web Services).

Junto a ellos, BAS GHR emplea el Portal del Empleado Público como vía de comunicación natural del empleado público para acceder a los servicios electrónicos publicables a través de Internet que les ofrece la plataforma.

Accede a la sección Trabaja en Arión para remitir tu currículum y participar en los procesos de selección rellenando el formulario.

×
MENÚ