BAS PPA Cloud libera una nueva actualización con las novedades sobre SMI y bases mínimas

Coincidiendo con el último Consejo de Ministros en el que se aprobó el SMI para 2016 y bases mínimas, la Software Factory Arión ha lanzado una nueva actualización legal de su solución BAS PPA Cloud de Gestión de Nómina.

Portada BAS PPALa Software Factory Arión  ha liberado una nueva actualización de su solución de Nómina y Administración de Personal  BAS PPA Cloud. Esta nueva actualización cuenta con las últimas novedades publicadas en el último Consejo de Ministros  referidas al Salario Mínimo Interprofesional para 2016 así como las bases mínimas.

La nueva actualización de BAS PPA Cloud recoge la normativa para la realización del Modelo 190 (Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de rentas. Resumen anual), correspondiente al año 2015.

La actualización legal de BAS PPA Cloud junto a la documentación adicional que acompaña a la nueva versión se encuentra disponible en el área de clientes de la web de Arión.

Fuente: BASHRCloud

×
MENÚ