“BAS PPA Cloud es la herramienta óptima para integrar el ciclo de vida del trabajador en la empresa”


La consultora tecnológica
SAGA es uno de los Centros de Referencia BAS de la Software Factory Arión Grupo. Como partner, SAGA tiene en la implantación de sistemas ERP una de sus principales líneas de negocio. Tal y como confirma su director de Operaciones Ramón Gavira, la solución para la Gestión de Nómina BAS PPA Cloud facilita la gestión de las empresas “simplificando todos los procedimientos y acercándolos a una tramitación que optimiza la gestión de personal”.

  • SAGA es una consultora tecnológica, ¿qué valor aporta a su cartera de clientes?
Ramón Gavira, director de Operaciones de la Consultora SAGA

Ramón Gavira, director de Operaciones de la Consultora SAGA.

Estamos orientados un cien por cien a nuestros clientes. En este sentido, apostamos siempre por la mejor solución para sus necesidades. Nos convertimos en socios de nuestros clientes, de modo que buscamos la rentabilidad de la solución de la misma manera que ellos lo harían. En este sentido, aportamos un alto conocimiento del negocio y nivel de especialización en las distintas soluciones que ofrecemos, pues en definitiva somos el resultado de nuestros clientes.

  • SAGA es un Centro de Referencia BAS (CRB) de la Software Factory Arión. De esta forma, están especializados en la implantación de la solución BAS PPA Cloud de Gestión de Nóminas. ¿Cuáles son las principales demandas de las empresas al optar por una herramienta de Gestión de Nómina y Administración de Personal?

Las empresas siempre buscan la rentabilidad en sus inversiones, su objetivo suele ser mejorar sus procedimientos, facilitar la gestión, etc. Por ello, desde SAGA les ayudamos a poner en valor la mejora que supone una correcta gestión de la información y los beneficios que a la larga les puede reportar.

En este sentido, la solución BAS PPA Cloud facilita la gestión de la empresa, simplificando los procedimientos y acercándolos a una gestión de tramitación que facilita la gestión del personal. La solución de Gestión de Nómina y Administración de Personal se adelanta a aquellos problemas de gestión que puede que el cliente nunca haya vivido y que en caso de ocurrir, pueden impactar gravemente en su organización. Por otro lado, el entorno BAS ERP facilita la adaptación de circuitos de negocio propios de las compañías a la gestión interna del ERP, facilitando así la extensibilidad del sistema.

  • En este sentido, ¿qué valor añadido aporta la solución desarrollada por la Software Factory de Arión en la gestión de la nómina?

logo-saga-2014-990pxDesde la experiencia personal de SAGA, la integración de todo el ciclo de vida de un trabajador en la compañía es el mayor activo de BAS PPA Cloud. Con ello me refiero a la integración de situaciones habituales que otro sistemas no contemplan de forma natural y que la solución de Arión sí hace: gestión de pagos, embargo, recálculos…, en definitiva, la Gestión Retroactiva. Muchas veces, los usuarios no pueden creer que para solucionar un problema de hace dos meses sólo es necesario informar la nueva situación y recalcular.

  • ¿Junto a la modalidad in-house, qué grado de implantación presenta la solución en modalidad Cloud entre sus clientes?

Desde SAGA siempre pensamos que el futuro del software va en esa línea; por ello ofrecemos cloud como solución principal ya que hace transparente para el cliente final aspectos de infraestructura que muchas veces aparecen como costes ocultos, pues no se valoraron correctamente al plantear una solución in-house.

  • ¿Qué otras soluciones BAS ofrecen a sus clientes?

Junto a la extensibilidad de la solución de Nómina mediante desarrollos a medida, dentro de la Plataforma BAS HR Cloud integramos la solución BAS B2E Cloud de Portal del Empleado. Igualmente, en SAGA estamos especializados en la solución de Servicios (BAS SVM), herramienta integral de gestión para empresas de servicios (limpieza, reposición, seguridad, trabajo temporal, etc.), integrada con los módulos de gestión de cuadrantes y planillas, nóminas y administración de personal y módulo de facturación y cartera.

Información relacionada:

TicPymes: “BAS PPA Cloud es la herramienta óptima para integrar el ciclo de vida del trabajador en la empresa”

Fuente: BASHR Cloud

×
MENÚ