Core Tecnológico BAS HR Cloud

El engranaje tecnológico de BAS HR Cloud se denomina Núcleo. Con una orientación plena al usuario final, el Núcleo se encuentra en constante evolución, lo que garantiza un continuo proceso de mantenimiento funcional y operativo que acorta notablemente el retorno de inversión.

Descargar Dossier

El Núcleo BAS facilita que los sistemas de negocio evolucionen al ritmo exigido por las directrices estratégicas de cada empresa y del mercado.

Asimismo, el Núcleo destaca por su alta capacidad de adaptación, sus reducidos tiempos de implantación y la facilidad para actualizaciones.

Junto a ellos, el Núcleo se caracteriza por:

1

Apertura: la definición de los sistemas de gestión (modelos de datos, pantallas, lógica de negocio, código fuente, seguridad, menús, etc.), se almacena como metadatos en una base de datos relacional, en formato claro y legible mediante herramientas estándar.

2

Cliente sin instalación: BAS proporciona un cliente avanzado (Smart Client), con acceso desde el navegador, que aúna la experiencia de usuario de las aplicaciones de escritorio con las facilidades de despliegue y mantenimiento de las aplicaciones web.

3

Gestor Documental: El Núcleo BAS provee de un conjunto de servicios para la gestión de toda la documentación generada por el ERP, por los procesos de negocio (BPMS), así como para cualquier otra aplicación de terceros que la desee utilizar.

Corazón tecnológico

Funcionalidades-beneficios del Núcleo

La solución BAS cubre perfectamente las especificaciones funcionales técnicas de una empresa de mediano y gran tamaño, en la que destacan los siguientes beneficios tecnológicos:

1

Garantía de soporte de grandes volúmenes de datos y de usuarios concurrentes.

2

Permite una explotación de sistema simple, racional y cercano al usuario final.

3

Proporciona a los usuarios herramientas de productividad y explotación de la información.

4

Facilita una implantación gradual, rápida y no traumática, minimizando el coste y la duración de la misma.

5

Proporciona herramientas ágiles que permiten definir y gestionar los flujos de procedimientos de negocio y autorizaciones: Potente BPMS que cubre todo el ERP.

 

6

Herramientas de consulta orientadas al usuario final.

 

7

Gestión multiempresa.

 

8

Producto modular, flexible y con independencia funcional completa de cada una de las áreas, sin perder la trazabilidad de información entre módulos.

Información relacionada

Resuelve tu cubo de Rubik con las soluciones BAS HR_Cloud

×
MENÚ